Mercados

Acciones de Alibaba se deprecian ante caída del consumo

anuncio publicitario

Analistas de JP Morgan Chase & Co. y Morgan Stanley recortó el precio de las acciones del gigante del comercio electrónico grupo alibaba sosteniendo frente a las preocupaciones de ventas.

Según el analista de JP Morgan Alex Yao, las perspectivas de ventas de la firma china para el trimestre de septiembre se están erosionando ante bajo consumo en tu país de origen.

En el caso de JP Morgan, rebajó su precio objetivo para las acciones de Alibaba que cotizan en EE.UU. de $145 a $135.

Por su parte, Morgan Stanley realizó un recorte en el precio de las acciones de la firma de comercio electrónico a $110 desde $140citando el débil sentimiento de los consumidores y las empresas.

Lee mas: ¿Bailes en TikTok? Por primera vez, ByteDance y Alibaba comparten detalles sobre sus algoritmos con China

Alibaba, con panorama complejo

El informe de JP Morgan reveló que la El debilitamiento de las ganancias de la empresa china podría seguir revelándose en el precio de las accionesa pesar de que la perspectiva de ganancias no ha cambiado, y potencialmente incluso mejor.

Te puede interesar:  Warren Buffett dona 750 mdd en acciones de Berkshire Hathaway a fundaciones benéficas familiares

Creemos que el flujo de efectivo impulsado por el sentimiento es el impulsor clave actual del precio de las acciones y la recuperación de las ganancias es el impulsor clave del sentimiento del mercado.

escribió el banco en su informe de investigación.

La entidad financiera explicó que el poca visibilidad de una recuperación en la confianza del consumidor y la relajación de las medidas contra el COVID-19 en China se verá reflejada en la limitación de las ventas de Alibaba.

En este sentido, los ingresos por gestión de clientes, que representan gran parte de sus ventas totales, pueden cae un 4% interanual en el tercer trimestre después de una caída del 5% en el segundo trimestre, agregaron.

Lee mas: Softbank ganará 34.000 millones de dólares con la reducción de su participación en Alibaba

Con información de Bloomberg