Economía

La Cajita Feliz de McDonald’s apuesta a la nostalgia para atraer a clientes adultos

McDonald’s tendrá un Happy Meal especial para adultos disponible a partir del 3 de octubre a través de una colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market

El Happy Meal de McDonald’s para adultos contará con un Big Mac o Chicken McNuggets de 10 piezas y un juguete con las mascotas tradicionales de la cadena.

 

Foto: McDonald’s / Cortesía

McDonald’s decidió traer un grato recuerdo para millones de estadounidenses que cuando eran niños pedían un Happy Meal.

A partir del 3 de octubre, los clientes pueden pedir una Caja de mercado de pulgas de plantas de cactus: se trata de una caja especialmente diseñada para evocar recuerdos de Happy Meals que se vendieron hace años.

esta caja Lleva un Big Mac de 10 piezas o Chicken McNuggets como comida, con papas fritas y una bebida. Los juguetes incluyen las famosas mascotas de McDonald’s, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

«Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y literalmente lo reempaquetamos de una nueva manera lo cual es muy relevante para nuestros fanáticos adultos”, dijo Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, en un comunicado.

Cactus Plant Flea Market (CPFM) es una marca de ropa popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Complex ha descrito su estética como una «mezcla fluida y excéntrica» ​​mezclada con «imágenes gráficas lúdicas».

Utilizan tratamientos de tinta y letras exclusivos. Algunas piezas están bordadas a mano y algunos cuentan con el personaje Cactus Buddyque es el que se incluye en el set de cuatro juguetes coleccionables.

Y sus orígenes son un gran atractivo para los seguidores de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden venderse por hasta $1,000. en el mercado en línea StockX.

Como parte de su lanzamiento, McDonald’s también anunció que si los usuarios compran una caja usando la aplicación, entró automáticamente en un sorteo para ganar mercancía de la marca CPFM de su línea de edición limitada para McDonald’s.

Los clientes podrán participar en el sorteo tantas veces como quieran y los premios se anunciarán cada semana durante un mes:

– Semana 1: Camiseta CPFM
– Semana 2: sudadera con capucha CPFM]
– Semana 3: Silla Mueca CPFM
– Semana 4: Letrero acrílico CPFM del set de McD’s

McDonald’s ha tenido éxito con sus colaboraciones con celebridades. Las asociaciones anteriores incluyen a BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo este último tan popular que se quedó sin comidas.

Hace apenas unas semanas, la empresa de hamburguesas también anunció el regreso de su famoso Pokémon Happy Meal.

Te puede interesar:  Precio del dólar: a cuánto cotiza hoy 28 de noviembre en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela