Cuál es el patrimonio promedio de los estadounidenses a cada edad

Cuál es el patrimonio promedio de los estadounidenses a cada edad

Contenidos:

El patrimonio de cada persona suele variar según su edad. Saber cuánto deberías tener en promedio te ayudaría a calcular un presupuesto, estimar los gastos que podrías tener y calcular metas a largo plazo como la jubilación

El valor neto promedio de una persona menor de 35 años es de $76,300.  A partir de ahí, el patrimonio neto medio aumenta dentro de cada grupo de edad.

El valor neto promedio de una persona menor de 35 años es de $76,300. A partir de ahí, el patrimonio neto medio aumenta dentro de cada grupo de edad.

Foto: Shutterstock

A lo largo de la vida, los activos de muchas personas tienden a variar. Conocer el rango esperado para cada etapa puede permitirte calcular un presupuesto y calcular los gastos que se pueden derivar de él.

El patrimonio neto es el valor total de todos los activos después de restar sus pasivos. Estos activos pueden incluir dinero en efectivo, propiedades, vehículos, antigüedades, joyería fina, pólizas de seguro, inversiones o cualquier cosa que pueda liquidarse con fines de lucro. Por el contrario, los pasivos incluyen préstamos estudiantiles impagos, facturas de tarjetas de crédito, saldos de hipotecas o cualquier pago que se le deba a una persona o empresa.

Entre 2016 y 2019, el patrimonio neto familiar promedio aumentó un 2% a $748,800 mientras que el patrimonio neto familiar promedio aumentó 18% en el mismo período a $121,700, según la Reserva Federal

Según cálculos de 2019, El patrimonio neto medio de una persona menor de 35 años es de 76.300 dólares. A partir de ahí, el patrimonio neto medio aumenta dentro de cada grupo de edad.

Por ejemplo, Entre las edades de 35 y 44 años, el patrimonio neto medio es de $436,200.; en el grupo de 45 a 54 años el valor aumenta a $833,200 dólares y llega a $1,175,900 dólares para el sector de adultos entre 55 y 64 años.

El patrimonio se eleva aún más a la $1,217,700 dólares para personas entre 65 y 74 años y luego baja a $977,600 para personas mayores de 75 años.

Independientemente de la etapa en la que se encuentre y de su patrimonio neto promedio, deberá basarse en sus objetivos financieros, personales y profesionales. Si desea jubilarse anticipadamente, probablemente desee aumentar su patrimonio neto rápidamente. Pero si no hay muchos objetivos que requieran activos sustanciales, probablemente se requiera un patrimonio neto más bajo.

El patrimonio y los gastos desprendidos del mismo pueden variar según la zona donde vivas. En algunas ciudades el costo de vida es tan alto que los salarios son insuficientes para pagar el alquiler, la comida y otras necesidades.

En cambio, en otros lugares es posible estirar el dinero al máximo y una herencia millonaria puede durar muchos años.

Te puede interesar:
– 4% anual, el aumento salarial que los empresarios prevén dar a sus trabajadores en 2023
-Aumento de salarios y alta inflación, dos señales que auguran que los precios seguirán subiendo en EEUU.
-Trabajador desaparece tras cobrar por error más de 300 veces su salario


Subir