Leyes y gobierno

Esta abierta la ventanilla del INFONAVIT para cambiar de VSM a pesos

Recientemente se reactivó el programa donde se puede cambiar el Salario Mínimo veces a pesos. Ahora puedes cambiar la modalidad de Veces el Salario Mínimo por pesos, desde que el INFONAVIT reactivó este programa. Esto te será útil para que tu deuda no crezca más ya que adquieres un tipo de interés fijo […]


Recientemente se reactivó el programa donde se puede cambiar el Salario Mínimo veces a pesos.

Ahora puedes cambiar la modalidad de Veces el Salario Mínimo por pesos, desde que el INFONAVIT reactivó este programa. Esto te servirá para que tu deuda no crezca más ya que adquieres un tipo de interés fijo que va desde el 1% hasta el 10,45%.

Con esto, los trabajadores sabrán que sus cuotas mensuales y sus saldos adeudados serán fijos durante la vigencia total del crédito y no subirán cada año como ocurría con la modalidad de Salario Mínimo Veces.

Con las cifras del INFONAVIT podemos determinar que hay más de 2.5 millones de créditos en VSM, pero ahora puedes cambiarlo a pesos a través de la ventanilla universal de manera sencilla.

Los trabajadores podrán cambiar de modalidad del 9 al 30 de septiembre, ya que el servicio se suspende los primeros 8 días naturales de cada mes.

Para cualquier servicio relacionado con el tema, escríbenos:

[email protected]