5 mejores lugares cerca de un lago para adquirir una vivienda en EE.UU. 

5 mejores lugares cerca de un lago para adquirir una vivienda en EE.UU. 

Contenidos:

En medio del ritmo frenético de la vida de la ciudad, algunas personas pueden considerar comprar una casa en algún lugar con más tranquilidad, paisajes atractivos ya un precio asequible.

En áreas como Ashland, en el estado de Wisconsin, el precio promedio de una casa es de $146,000, el más bajo de la lista.  (Imagen ilustrativa)

En áreas como Ashland, en el estado de Wisconsin, el precio promedio de una casa es de $146,000, el más bajo de la lista. (Imagen ilustrativa)

Foto: Shutterstock

Cansados ​​por el estrés y el bullicio de la ciudad, algunas personas suelen considerar retirarse a un lugar más tranquilo. Hay varios lugares en el país con diferentes atractivos naturales, como lagos y paisajes increíbles.lo que los convierte en los únicos en comprar una casa.

El sitio especializado en finanzas GoBankingRates se dio a la tarea de analizar 11.000 ciudades ubicadas en las inmediaciones de lagos y compiló una lista de las regiones más asequibles.

5. Ganado, Conn.

El precio de lista promedio para una casa en esta área es de $260,000. El área de Ganado está ubicada en las estribaciones de las montañas Berkshire, Winsted, y en las cercanías de Highland Lake, que a su vez tiene dos playas públicas y es un buen lugar para pescar, practicar esquí acuático o nadar.

4. Cheboygan, Michigan.

Cheybogan se encuentra muy cerca de varios lagos, incluidos Huron, Burt Lake, Mullet Lake, Twin Lakes y Black Lake. La tranquilidad de la región la convierte en un escaparate para quienes buscan relajación y alejarse del estrés de la ciudad. El precio promedio de una vivienda en la región es de $248,000.

3. Azufre, Oklahoma.

Este pueblo es conocido por sus manantiales minerales. También alberga el Área Recreativa Nacional Chickasaw, que ofrece a los visitantes casi 10,000 acres para acampar, hacer caminatas, montar a caballo y andar en bicicleta. El precio de lista promedio es de $ 224,000.

2. Sandusky, Ohio

El precio promedio de una vivienda en esta región es de $158,000. Sandusky, se encuentra en las cercanías del lago Eerie, un lugar muy visitado por turistas del Medio Oeste en sus vacaciones. Sandusky también alberga el parque de atracciones Cedar Point y el Museo Merry-Go-Round.

1. Ashland, Wisconsin

En primer lugar, está Ashland, en el estado de Wisconsin. El precio promedio de una casa en esta área es de $146,000., el más bajo de la lista, según GoBankingRates. Los residentes de esta zona pueden disfrutar de los amplios paisajes naturales y también pueden participar en actividades como senderismo, pesca y actividades de relajación.

Además de estas opciones, existen otros lugares donde puedes vivir por $2,500 dólares al mes u otras zonas, generalmente subestimadas, pero con un costo de vida muy bajo.

Te puede interesar:
-Cuáles son las 10 ciudades más caras para alquilar un apartamento en EEUU, según Realtor
– Las 10 ciudades de EEUU con el alquiler más caro durante agosto
– 10 ciudades de Estados Unidos donde el salario medio no alcanza para vivir


Subir