Día Nacional de la Hamburguesa con Queso 2022: 9 restaurantes con promociones

Día Nacional de la Hamburguesa con Queso 2022: 9 restaurantes con promociones

Contenidos:

Para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, cadenas de comida rápida como Burger King, BurgerFi y Carl's Jr. tendrán una serie de ofertas este domingo

Muchas de las promociones del Día Nacional de la Hamburguesa se ofrecen a través de las aplicaciones de las distintas cadenas de comida rápida.

Muchas de las promociones del Día Nacional de la Hamburguesa se ofrecen a través de las aplicaciones de las distintas cadenas de comida rápida.

Foto: Alex Edelman/Getty Images

Este domingo es el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso y varias empresas han organizado ofertas especiales para sus clientes pueden comer su favorito a los mejores precios.

En esta lista puedes encontrar lo que ofrecen principales cadenas de hamburguesas para celebrar este día especial.

Restaurantes con promociones en el Día Nacional de la Hamburguesa

rey de las hamburguesas

Tiene una oferta para los miembros que se registren en su aplicación antes del 18 de septiembre. Una vez hecho esto, los nuevos usuarios que realicen un pedido en línea por $3 o más puede disfrutar de un Whopper gratis.

Esta oferta también está disponible en órdenes de entrega.

HamburguesaFi

Ofrece a los clientes una nueva hamburguesa: la Juicy Lucy, que Se prepara con tres quesos: cheddar blanco, pepper jack y americano.. Esta hamburguesa está disponible por tiempo limitado.

Carl´s Jr.

Tiene una oferta para quienes se unen al programa de recompensas de la empresa.

Todos los nuevos usuarios recibirá una hamburguesa con queso y tocino occidental gratisuna estrella famosa o un sándwich de pollo empanado a mano en bebidas de $1 o más.

el diario de la reina

El restaurante de comida rápida ofrece a los clientes una oferta a través de la aplicación de la empresa. Los clientes pueden obtener un descuento de $1 en cualquiera de sus cinco exclusivas hamburguesas.

chiles

Tiene una oferta en su clásico Big Mouth Bites. Los amantes de la comida pueden visitar Chili's el 18 de septiembre para pedir un Big Mouth Bites desde $ 11.39.

Llevan tocineta, queso americano, cebolla y el famoso Chili ranch casero.

gato en la caja

Ofrezca una oferta a través de su aplicación de recompensas Jack in the Box. Los usuarios que descarguen la aplicación y pidan comida recibirán un 20% de descuento en su pedido.

bistec y batido

Tienes una oferta para tus clientes a través de tu app de recompensas. Cualquiera puede descargar la aplicación. para recibir un batido especial gratisque va bien con una hamburguesa.

Sonic

Tiene una oferta especial no solo en un día específico, sino todos los martes después de las 5 pm Clientes pueden conseguir hamburguesas con queso a mitad de precio ese día y hora cada semana.

Los clientes deben realizar el pedido a través de la aplicación de Sonic para encontrar la oferta.

Wendy's

Tienes un Wendy's Dave's Single gratis con una compra desde la aplicación. Los usuarios podrán canjear la oferta entre el 15 y el 21 de septiembre a través de la aplicación Wendy's.

Subir