Economía

¿Volveremos a recibir cheques de estímulos otra vez?

Tras las rondas de cheques de estímulo emitidas en medio de uno de los momentos más complicados de la pandemia, varias personas se preguntan si es hora de que salgan más apoyos en estos tiempos. Algunos estados están tomando algunas medidas que podrían beneficiar a millones de estadounidenses

En estados como Kansas, Kentucky, Carolina del Norte, Pensilvania, Virginia, se están barajando propuestas que supondrían un estímulo concreto para muchas personas.

En estados como Kansas, Kentucky, Carolina del Norte, Pensilvania, Virginia, se están barajando propuestas que supondrían un estímulo concreto para muchas personas.

Foto: Shutterstock

El actual panorama inflacionario se ha encargado de elevar el costo de vida de muchos ciudadanos al grado que quienes tienen bajos ingresos han tenido que recurrir a préstamos o buscar un segundo empleo para absorber los gastos.

Los cheques de ayuda económica han ayudado a muchos residentes a mitigar el impacto causado por el aumento de los precios en el país. Algunas personas se preguntan si sería una buena idea recibir otra ronda de pagos.

Desde hace varios meses ha quedado claro que los pagos directos y los créditos fiscales ampliados en los momentos más difíciles de la pandemia han terminado. Sin embargo, algunos estados han encontrado un término medio feliz con pagos de estímulo que son más pequeños y más específicos.

Por ejemplo, en el estado de California, las personas que calificaron entre finales de octubre y mediados de enero de 2023 pueden recibir desde $200 dólares hasta $1,050 dólares. Para hacer esto, debe ser residente del estado durante al menos seis meses durante el año fiscal 2020, haber presentado sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021 y no figurar como dependiente de otra persona durante el año fiscal 2020.

Me gusta este programa En otros estados como Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Indiana, Maine, Nueva Jersey, Nuevo México y Virginia, millones de residentes que son elegibles en el verano y el otoño pueden beneficiarse del apoyo.

Otro ejemplo es el estado de Georgia, donde los residentes elegibles comenzaron a recibir pagos de reembolso de entre $250 y $500 en mayo. En Hawái se probaron pagos de hasta $300 para contribuyentes que ganan hasta $100.000 al año y sus dependientes, con lo que una familia de cuatro podría recibir hasta $1.200, señala el sitio especializado en finanzas GoBankingRates.

En segundo lugar, en Idaho, los residentes elegibles pueden recibir $75 o el 12 % de sus impuestos estatales de 2020 a través del programa de reembolso aprobado en febrero. En otros estados como Kansas, Kentucky, Carolina del Norte, Pensilvania, Virginia, se están barajando propuestas que supondrían un estímulo concreto.

Mientras tanto, se está obteniendo cierto apoyo en el Congreso que también podría ser un alivio para varios estadounidenses a corto plazo. Uno de ellos es el subsidio federal a la gasolina, que daría a los contribuyentes elegibles $100 por mes junto con $100 por dependiente elegible, para ayudarlos a lidiar con los costos de combustible.

Te puede interesar:
-Facebook envía cheques por $397 como compensación por violar la privacidad de miles de usuarios en EE.UU.
-Los jubilados podrían recibir un aumento del 8.6% en sus cheques del Seguro Social en 2023 debido a la inflación
-Cheques de estímulo para comprar gasolina: cómo van las facturas que buscan esta ayuda federal


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course