Economía

Qué pagos de estímulos en la costa oeste puedes reclamar en septiembre

En medio de una inflación que en agosto llegó al 8,3% interanual, algunos residentes de la costa oeste del país pueden reclamar algunos pagos de estímulo en septiembre

En algunos estados de la costa oeste, como Colorado y Hawái, los residentes pueden reclamar pagos durante septiembre.

 

Foto: Shutterstock

Después de rondas de cheques de estímulo emitidos en uno de los peores momentos de la pandemia, muchos estadounidenses se preguntan si alguna vez recibirán un nuevo problema de pago.

Aunque ha quedado claro que los pagos directos y los créditos fiscales ampliados han terminado, hay esfuerzos en varias partes del país para emitir pagos de estímulo adicionales, y la Costa Oeste no es una excepción.

Por ejemplo, en el estado de Colorado, los contribuyentes podrían recibir reembolsos de $750 o $1,500 para parejas que presentan una declaración conjunta gracias a la Declaración de Derechos del Contribuyente del estado.

Según la División de Impuestos del Departamento de Impuestos, los cheques comenzaron a emitirse en agostopero si no has recibido el tuyo puedes reclamarlo llamando al 303-951-4996.

En el estado de Hawái, los residentes recibieron un reembolso de impuestos en depósito directo el 9 de septiembre de 2022. Aquellos hogares que ganan menos de $100,000 al año recibieron $300 por persona y $100 para aquellos que ganan más de $100,000 al año.

En el caso de los residentes de California, tendrán que esperar ya que los cheques de alivio de inflación se emitirán a partir del mes siguiente. Como parte del “Reembolso de impuestos de la clase media”, las familias podrían recibir pagos de $200 hasta $1,050. Estos se calcularán en función de sus declaraciones de impuestos.

Entre los requisitos está ser residente del estado durante al menos seis meses durante el año fiscal 2020, haber presentado sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021 y no figurar como dependiente de otra persona durante el año fiscal 2020.

Los cheques de alivio económico han ayudado a muchos residentes a sobrellevar el impacto económico provocado por la inflación, que cayó a 8,3% en agosto, luego de registrar 8,5% en julio y 9,1% en junio, según el último informe de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Te puede interesar:
-Facebook envía cheques por $397 como compensación por violar la privacidad de miles de usuarios en EE.UU.
-Los jubilados podrían recibir un aumento del 8.6% en sus cheques del Seguro Social en 2023 debido a la inflación
-Cheques de estímulo para comprar gasolina: cómo van las facturas que buscan esta ayuda federal


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lava firmware
Download WordPress Themes
free online course
Te puede interesar:  Qué significa la “recesión en crecimiento” a la que la Fed apostaría para enfriar la inflación