Precio del dólar hoy 14 de septiembre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Precio del dólar hoy 14 de septiembre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

El precio del dólar se fortalece ante muchos de sus pares, en este día que marca la mitad de la semana y luego de conocerse los datos de inflación que, si bien no fueron alarmantes, siguen superando las expectativas

El dólar sigue fortaleciéndose frente a muchos de sus pares, te contamos el precio en tiempo real.

El dólar sigue fortaleciéndose frente a muchos de sus pares, te contamos el precio en tiempo real.

Foto: TED ALJIBE/AFP/Getty Images

En el mercado de divisas, La divisa estadounidense continúa hoy miércoles en una buena posición frente a otros pares emergentes, aunque con ligeros movimientos. En general, el índice ponderado del dólar se apreció ayer más de un 1%, tras las cifras de inflación del mes de Agosto mostrando una caída por segundo mes consecutivo, aunque está por encima de las expectativas en Estados Unidos.

El peso mexicano al inicio de esta jornada cambiaria, gana terreno frente al dólar. el billete verde Cotiza en la barrera de 20, ya un precio de 20,03 pesos por unidad de dólar. Mientras que en la ventanilla del banco, el tipo de cambio para la compra es de 19,77 pesos por unidad de dólar, y de 20,29 pesos para la venta. Sin embargo, la tendencia sigue siendo positiva para el dólar.

en el mercado de divisas de Honduras, la divisa estadounidense cotiza a un precio promedio de 24,66 lempiras por unidad de dólar con tendencia al alza. El precio promedio se mantiene entre 24,52 y 20,80 lempiras por dólar.

en Nicaragua, el dólar cotiza a un precio promedio de 35.94 córdobas por unidad de billete verde, con tendencia a la baja. Para la compra y venta de dólar, el rango de la jornada se mueve entre 35,88 córdobas y 36 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica el dólar está a la baja y hoy se cotiza a un precio de 631,03 colones por unidad de dólar. En los bancos, el rango de precios del dólar se mantiene en 630,35 para la compra y 631,70 colones por dólar para la venta.

Hoy la moneda estadounidense en el mercado dominicano cotiza con apreciación a 54.41 DOP por unidad de dólar. Continúa la tendencia alcista desde el inicio de la jornada, y el precio promedio de compra y venta se calcula en 53.20 y 53.49 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela, el dólar comienza a ganar terreno y cotiza a un precio de 7,99 bolívares por unidad de dólar, el rango promedio es de 7,98 y 8,00 Bs por dólar para compra y venta, respectivamente.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a otras divisas emergentes:
– México: cotización del peso en bancos mexicanos
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
– Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Para remesas puedes comparar los precios del dólar para transferir dinero desde Estados Unidos, Compara con diferentes empresas de remesas: Tabla para comparar precios.

el mercado de Monedas digitales vuelven a marcar en rojo las últimas 24 horas, Bitcoin y Ethereum marcan una caída de más del 8% y 6% respectivamente. Bitcoin comienza a caer hacia el piso de $ 20,000: Precio de la criptomoneda.
**

Subir