Pensión Bienestar septiembre: ¿Quiénes recibirán pagos de 11,550 pesos?

Pensión Bienestar septiembre: ¿Quiénes recibirán pagos de 11,550 pesos?

Titular de sobre de pensión de bienestar

La Secretaría de Bienestar informó que, desde el lunes 5 de septiembre, se distribuyeron 46.700 millones de pesos a 12,1 millones de beneficiarios de pensiones y programas sociales. Entre ellos, el Pensión de Bienestar de Septiembre.
Estos pagos de pensión de bienestar Contemplan a las personas que reciben los recursos a través de tarjetas bancarias y en operaciones en comunidades en mesas de pago.
Son cerca de 10,5 millones los adultos mayores que recibirán 3.850 pesos, para el bimestre septiembre-octubre.
El pago para las personas que no dispongan de tarjeta y sucursal bancaria, se realizará a través de las mesas de pago en las comunidades, a partir del 6 de septiembre, y hasta el 3 de octubre para cobrar el Pensión de Bienestar.
El depósito debe aparecer así en el estado de cuenta como: PENSIÓN ASISTENCIAL SEPTIEMBRE OCTUBRE 2022.

¿Habrá pagos de Pensiones de Bienestar de 11.550 pesos?

los pagos de 11,550 pesos para algunos beneficiarios pensión de bienestarQuedarse pendiente.
los pago retroactivo de 11.550 pesos Debe aplicarse a los beneficiarios cuyo pago de pensión fue suspendido por motivo de las elecciones del 5 de junio en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.
Para algunos adultos mayores se tuvo que pagar un pago retroactivo correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, que ascendió a 7.700 pesos. A esta cantidad habría que sumar los 3.850 pesos de septiembre-octubre, con lo que se sumó un total de 11,550 pesos.
Sin embargo, en todos los casos el pago realizado es de 3.850 pesos, que corresponde únicamente a septiembre-octubre, por lo que está pendiente el pago retroactivo.
Al parecer, por un problema en el sistema de dispersión de pagos electrónicos, no fue posible realizar el total de los depósitos de 11,550 pesos. Sin embargo, parece que los pagos retroactivos se empezarán a pagar a medida que avance el mes y en este caso será un deposito de 7,700 pesos para terminar.
sería el primero pago de 3,850 pesosy mas tarde el retroactiva de 7,700 pesos.
Por esta razón, es necesario estar atento a los avisos dados por el Secretaría de Bienestar.
El último pago de pensión de bienestar está previsto para noviembre, que son los dos últimos meses, tal como está previsto en el calendario de pagos.
jbf -->

Subir