Kellogg’s quiere que uses agua en vez de leche en su nuevo cereal

Kellogg’s quiere que uses agua en vez de leche en su nuevo cereal

Contenidos:

La empresa agroalimentaria Kellogg's presentó una línea de cereales que ha llamado la atención ya que ahora necesitarás agua en lugar de leche para prepararlos. ¿Lo consumirías?

Los Instabowls de Kellogg's están diseñados para ofrecer a los consumidores otras alternativas para acompañar el cereal en caso de que no tengan leche en las alacenas.

Los Instabowls de Kellogg's están diseñados para ofrecer a los consumidores otras alternativas para acompañar el cereal en caso de que no tengan leche en las alacenas.

Foto: Kellogg Company / Cortesía

La multinacional agroalimentaria Kellogg's lanzó al mercado una nueva variedad de cereales que se diferencia del resto por una sencilla razón. En lugar de leche tendrás que añadir agua.

Kellogg's introdujo nuevos “instabowls”, que son muy similares a los tazones de cereal tradicionales de una sola porción, solo que también contienen leche en polvo. Cuando agregas agua fría y la revuelves, la leche se rehidrata.

El director de marketing de la compañía, Chris Stolsky, dijo que Este producto está diseñado para ofrecer a los clientes otras alternativas para acompañar el cereal en caso de que no dispongan de leche en las alacenas. “Esto puede ir contigo a cualquier parte”, le dijo a CNN.

Stolsky dijo que los Instabowls usan “un proceso patentado que simplemente evapora el agua, pero deja los componentes de la leche allí. Así que cuando vuelves a añadir el agua, es el mismo gran sabor, la misma gran nutrición que obtienes con una cantidad regular de leche”.

Entran los tazones Instabowls cuatro variedades: Frosted Flakes, Raisin Bran Crunch, Froot Loops y Apple Jacks. Tienen un precio de $1.98 por tazón y están disponibles a nivel nacional a través de Walmart.com.

La propuesta busca estimular el consumo de cereales instantáneos en el país. Datos de NielsenIQ muestran que en 2020 las ventas de cereales listos para comer en el país aumentaron a más de $9 mil millones, esto es 9% más que en 2019. Sin embargo, en 2021 las ventas cayeron 7% a $8,4 mil millones, cifra que supera a la de 2019 ventas pero está por debajo de lo producido durante la pandemia.

La compañía planea hacer que el producto esté disponible en más tiendas minoristas. Primero quiere asegurarse de que la gente entienda el concepto.

Es muy raro, ¿no? Ve a echarle agua. Queremos que puedan entender el producto y que la magia está en el bol”dijo Stolsky.

El lanzamiento de este producto se produce después de que la empresa atravesó una importante reorganización interna y varios meses después de que la empresa viviera semanas de agitación por parte de sus trabajadores en cuatro plantas de cereales, que llegó a su fin tras un nuevo convenio laboral.

Te puede interesar:
-Huelga en Kellogg's: Biden se opone firmemente a reemplazar a los trabajadores en protesta
-Crecen los llamados a boicotear los productos de Kellogg's en apoyo a los trabajadores en huelga
Kellogg's reemplazará permanentemente a trabajadores en huelga tras estancamiento de conversaciones


Subir