CFO de Bed Bath & Beyond estaba muy estresado antes de morir tras caer de edificio, dice informe

CFO de Bed Bath & Beyond estaba muy estresado antes de morir tras caer de edificio, dice informe

Contenidos:

Gustavo Arnal, CFO de Bed Bath & Beyond, habría estado sujeto a cargas de trabajo de hasta 18 horas diarias y habría enfrentado diversas presiones de la empresa antes de caer del piso 18 de un edificio de Nueva York, dice un informe.

El director financiero de Bed Bath & Beyond Gustavo Arnal habría estado sometido a cargas de trabajo de hasta 18 horas diarias antes de fallecer al caer en un edificio de Nueva York.

El director financiero de Bed Bath & Beyond Gustavo Arnal habría estado sometido a cargas de trabajo de hasta 18 horas diarias antes de fallecer al caer en un edificio de Nueva York.

Foto: Michael M. Santiago/Getty Images

Nueva información ha trascendido en torno al director financiero de la empresa Bed Bath & Beyond Gustavo Arnal, quien recientemente falleció tras caer desde el piso 18 de un edificio en Nueva York, en lo que se sospecha es un suicidio.

Familiares del director dijeron que Arnal fue nombrado en una demanda que alegaba que había inflado el valor de las acciones de la empresa de artículos para el hogar. en un esquema de "bomba y descarga". Inversionistas y abogados de los demandantes cuestionó la venta de parte de las acciones de Arnal en la empresadice The Wall Street Journal.

Esta situación, sumada a los planes de reestructuración de la compañía para reducir sus costes y generar más capital Habría generado más presión sobre Arnal, que semanas antes de su muerte trabajaba hasta 18 horas diarias.

Los funcionarios y directores de la empresa estaban preocupados por el nivel de estrés que experimentaba el director financiero. La directora ejecutiva interina Sue Grove pensó que Arnal estaba abrumado, pero no pensó en reemplazarlo mientras la compañía estaba recaudando dinero, dijeron las fuentes al medio.

A fines de agosto, Bed Bath & Beyond anunció el cierre de 150 tiendas y el despido del 20% de su personal. Días después, el 2 de septiembre, Arnal se cayó del icónico rascacielos Jenga Tower en el centro de Manhattan y perdió la vida.

La noticia causó conmoción en el mundo empresarial e incertidumbre dentro de Bed Bath & Beyond. Las acciones de la empresa cayeron más de un 15% el martes 6 de septiembre, a pesar del nombramiento de la directora de contabilidad Laura Crossen como directora financiera interina.

La compañía de artículos para el hogar registró una caída del 26% en las ventas en el último trimestre que finalizó el 27 de agosto. Se trata de una de las caídas más estrepitosas registradas en los últimos años.

La compañía dijo en el mismo informe que recibió un préstamo de $275 millones del prestamista Sixth Street Partners. También amplió su línea de crédito renovable respaldada por activos en $ 1.13 mil millones.

Te puede interesar:
– Bed Bath & Beyond cierra 37 tiendas, 5 de ellas en California
– Macy's anuncia más cierres de tiendas para este año
– Costco: con un fin de año en alza, es probable que las membresías aumenten en 2022


Subir