UPS ofrece 100,000 puestos de trabajo para la temporada navideña: 80% no requieren entrevista

UPS ofrece 100,000 puestos de trabajo para la temporada navideña: 80% no requieren entrevista

Contenidos:

Según informa UPS, el proceso de contratación solo demora 25 minutos, el cual consiste en completar una solicitud en línea y luego recibir una oferta.

El pago de los conductores de UPS de temporada comienza en $21 por hora, mientras que los conductores de camiones con remolque ganan hasta $35 por hora.

El pago de los conductores de UPS de temporada comienza en $21 por hora, mientras que los conductores de camiones con remolque ganan hasta $35 por hora.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

UPS, el gigante del transporte de paquetes, anunció el miércoles que busca contratar a más de 100,000 empleados para la próxima temporada navideña.

A través de un comunicado, la empresa dijo que está buscando repartidores de temporadamanipuladores de paquetes y ayudantes de conductores a tiempo completo y parcial.

"UPS crea empleos que pagan salarios y beneficios líderes en la industria y recompensa a las personas que se quedan", dijo UPS.

La empresa simplificó el proceso digital para la contratación de solicitantes para cubrir los puestos mucho antes de que comience la temporada navideña. Los volúmenes de la temporada navideña generalmente comienzan a aumentar en octubre y se mantienen altos hasta enero.

En general, el proceso solo toma 25 minutos, lo cual solo consiste en completar una solicitud en línea y luego recibir una oferta, según Danelle McCusker Rees, presidenta de relaciones humanas de UPS. Eso es cinco minutos menos que el año pasado, más el 80 % de los puestos de temporada no requieren una entrevista.

Los puestos permanentes también estarán disponibles en algunas áreas para los primeros solicitantes, según UPS, que señaló que casi 35.000 empleados temporales obtuvieron puestos fijos el año pasado.

¿Cuáles son los salarios ofrecidos?

En el anuncio de vacantes disponibles, UPS aseguró que ofrece “salarios competitivos” para múltiples turnos en cientos de ubicaciones en todo el país.

Los conductores de temporada con UPS comienzan en $ 21 por hora y los conductores de camiones con remolque ganan hasta $35 por hora. Los salarios iniciales del manipulador de paquetes pueden oscilar entre $ 15 y $ 21 por hora.

Si los conductores se convierten en empleados a tiempo completo, puede ganar un promedio de $ 95,000 por año con $50,000 adicionales en contribuciones a beneficios de salud, bienestar y pensión, dijo UPS.

Esta semana, la tienda de artesanía Michael también anunció que se está preparando para la temporada navideña y anunció la contratación de 15.000 puestos de trabajo para mediados de este mes.

Los planes de contratación surgen cuando las compras en línea se han ralentizado después de un aumento inducido por una pandemia, pero las cifras siguen estando muy por encima de los niveles previos a la pandemia.

Los empresarios de Estados Unidos crearon 315.000 puestos de trabajo en agostoaproximadamente lo que esperaban los economistas, por debajo de un promedio de 487.000 por mes durante el año pasado, según un informe del gobierno la semana pasada.

Subir