La casa se conoce como Garden House y fue la antigua casa del jefe de jardineros de la reina. Tiene cuatro habitaciones y dos baños.
Si alguna vez imaginó cómo sería permanecer como miembro de la realeza, es posible que pueda experimentarlo usted mismo: una casa que perteneció a la reina Isabel IIubicado en Sandringham Estate en Norfolk, está disponible para alquilar en Airbnb.
Esta es la propiedad más cercana a la finca Sandringham House, donde la familia real tradicionalmente pasa la Navidad y el Año Nuevo.
El príncipe William y Kate, el duque y la duquesa de Cambridge, también tienen una residencia en la finca. La reina Isabel II les regaló el Anmer Hall de 10 habitaciones después de casarse en 2011.según Gente.
La casa en alquiler, por su parte, es conocida como la Casa del Jardín y fue la antigua casa del jardinero principal de la reina. Tiene cuatro dormitorios y dos baños.
Este jueves, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II estaba bajo supervisión médica porque los médicos están “preocupados por la salud de Su Majestad”. Familiares de la monarca viajaron a Escocia para estar con ella.
Minutos después de la 1:30 p. m. ET, el Palacio de Buckingham anunció que La reina Isabel II había muerto a los 96 añostras pasar 70 años al frente de la monarquía británica.
La historia de una casa real muy acogedora.
La familia real es propietaria de la casa desde 1862.cuando se compró como regalo al Príncipe Alberto por su 21 cumpleaños, según el sitio web oficial de la herencia.
La casa de ladrillos, descrita en Airbnb como un «escondite encantador», puede albergar hasta ocho personas y tres perrosy «se trata de apreciar el aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra».
El anuncio señala que tTodos los muebles y cuadros de la casa estuvieron una vez en una residencia real.dice el listado, y la casa de dos pisos tiene mucho espacio para relajarse. Un jardín informal al costado de la casa tiene un patio pavimentado y barbacoa de carbón.
Pero para reservar una estadía, los huéspedes deberán hacerlo rápido y con planes a largo plazo: las fechas ya estan llenas hasta febrero 2024. Y hospedarse allí costará más de $400 dólares por noche.
Sin embargo, es probable que tras la muerte del monarca, el interés por quedarse en este lugar aumenta Y las fechas se separan cada vez más.
Los huéspedes estarán a poca distancia del centro de visitantes de la propiedad, el Sandringham Cafe, un museo y el parque rural de casi 500 acres, según la lista de Airbnb.
A poca distancia en coche se encuentran las playas de North Norfolk, así como los pueblos ingleses por excelencia.