Economía

Qué gastos están recortando los estadounidenses para poder pagar el alquiler 

En medio del aumento de los precios de alquiler en todo el país, muchos estadounidenses recurren a algunas prácticas para reducir los gastos discrecionales

Se estima que el 18% de los inquilinos planea trabajar en un segundo trabajo para obtener ingresos adicionales y pagar el alquiler, mientras que otro 19% reducirá los gastos adicionales.

Se estima que el 18% de los inquilinos planea trabajar en un segundo trabajo para obtener ingresos adicionales y pagar el alquiler, mientras que otro 19% reducirá los gastos adicionales.

Foto: Shutterstock

Los costes de alquiler de viviendas han aumentado considerablemente en los últimos meses en Estados Unidos. Durante el mes de agosto, estados como Nueva York, California, Massachusetts o Florida, registraron zonas con las rentas más caras de hasta $3,930 dólares.

Muchos estadounidenses, incluidos los Millennials y la Generación Z, han tenido que recortar algunos gastos y encontrar la manera de cubrir los altos precios de alquiler.

Según el sitio de finanzas GoBankingRates, el 18 % de los inquilinos planea tener un segundo trabajo para obtener ingresos adicionales y pagar el alquiler, mientras que otro 19 % reducirá los gastos adicionales.

La editora gerente de corredores de bienes raíces de Realtor.com, Rachel Stults, dijo que muchos estadounidenses pueden reducir algunos gastos discrecionales buscando reservar un poco más de dinero para el alquiler cada mes.

Ella sugiere comenzar por revisar algunos de sus hábitos diarios. Por ejemplo, En lugar de pagar $6 al día por un café con leche con especias de calabaza, hacer café en casa es una opción más asequible.

Para los que suelen pedir comida para llevar varias veces a la semana, lo mejor es Comience por reservar tiempo para cocinar más alimentos o incluso intente replicar platos que se piden comúnmente a través de tutoriales de recetas en línea.

Por otro lado, los servicios de streaming suelen sacar una cantidad de dinero de tu bolsillo cada mes, lo que a la larga se convierte en un gasto considerable. Si estás suscrito a varios canales de música, televisión y películas Lo mejor es optar por los que usa menos u optar por versiones gratuitas o menos costosas con anuncios.

Si el aumento de la renta es significativo y recortar los gastos discrecionales no es suficiente, dijo Stults intente negociarlo con el propietario con concesiones únicas, lo que ayuda a reducir el costo en general.

El especialista también dijo a los inquilinos que revisaran el contrato de arrendamiento y sugirieran un plazo de arrendamiento más largo, como 18 o 24 meses. Esto puede empujar a los propietarios a tomar un descanso financiero.

Stults también sugirió pagar el alquiler con una tarjeta de crédito, ya que les permite obtener un reembolso en efectivo o recompensas convertidas en beneficios utilizables. Para ello es importante leer las letras pequeñas de las cartas. Algunos sistemas de pago cobrarán una tarifa adicional por esta forma de pago.

Como última opción, sugirió preguntarle al administrador si consideraría retrasar el alquiler unos meses o explorar la posibilidad de entrar en un plan de pago.

Te puede interesar:
– En EEUU, los alquileres en los suburbios ahora son tan caros como en el centro de las ciudades, según Realtor
– Los precios de los alquileres siguen siendo altos en EE. UU., pero sus aumentos podrían estar cerca de terminar
– 20 ciudades de EE. UU. donde el alquiler sigue siendo asequible, a pesar de la inflación


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
download huawei firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course