Apple presenta el iPhone 14 con mensaje de emergencia por satélite

Apple presenta el iPhone 14 con mensaje de emergencia por satélite
apple evento iphone tim cocinero
Contenidos:

anuncio publicitario

Manzana presentado el miércoles una gama de nuevos modelos de iPhone 14 capaz de enviar una llamada de socorro vía satélite durante una emergencia y con capacidades de detección de golpes.

los El nuevo iPhone 14 pondrá a prueba la capacidad de Apple para seguir extrayendo dólares de su base de clientes relativamente adinerada, que ha seguido gastando frente al aumento de la inflación, pero no es inmune al debilitamiento de la economía.

los iPhone 14 Plus tendrá una pantalla más grandecomo los modelos de iPhone Pro, pero con el mismo chip de procesador A15 que los 13 anteriores.

Apple presenta nuevos relojes

La compañía también mostró un trío de nuevos Apple Watch.incluyendo un nuevo modelo Watch Ultra destinado a los deportes extremos, presentando una prueba de la voluntad de su base de usuarios para seguir comprando nuevos productos en medio de la debilidad de la economía global.

Los relojes hicieron su debut en un evento llamado "Far Out" en la sede de Apple en Cupertino, California, en el que los analistas esperan que agregue la capacidad de enviar mensajes de emergencia desde iPhones mediante conectividad satelital.

Apple dijo que el modelo Ultra Watch tendrá su batería más grande hasta el momento y una carcasa más resistente y controles diseñados para funcionar con guantes.

Los nuevos relojes incluyen un modelo económico. actualizado llamado SE y una Serie 8 con detección de colisión y modo de bajo consumo para una duración de la batería de 36 horas.

Apple dijo que el nuevo Serie 8 tiene sensor de temperatura que funcionará junto con su aplicación de seguimiento del ciclo menstrual lanzada anteriormente para detectar retroactivamente cuándo una persona ha comenzado a ovular.

Lee mas: Apple supera a FB y Google en publicidad online para iOS

Privacidad y datos, foco de atención para Apple

La empresa destacó el enfoque de privacidad de la herramienta. La privacidad y los datos de salud reproductiva se han convertido en un punto de atención para las empresas de tecnología a raíz de la decisión sobre el aborto de la Corte Suprema de EE. UU. que puso fin al derecho constitucional al aborto del país.

Además, Apple dijo que no tiene la clave para descifrar los datos de salud como el seguimiento del ciclo.

Sin embargo, mientras que el accesorios como el Apple Watch han disparado las ventas de la base de usuarios existente de Apple, el iPhone sigue siendo la base de su negocio con el 52,4% de las ventas en su año fiscal más reciente.

Lee mas: Brasil multa a Apple por publicidad engañosa

Un iPhone y mensajes de emergencia

Las características de envío probablemente serían rudimentarias y otras compañías están trabajando en características similares. El fundador de SpaceX, Elon Musk dijo que T-Mobile conectó sus satélites para conectar teléfonos directamente a Internet.

Bob O'Donnell de TECHnalysis Research dijo que la La tranquilidad de poder enviar mensajes de emergencia podría incitar a los usuarios de Apple a actualizar sus teléfonos para obtener la función de satélite.

Aunque no sea algo que hagas todos los días, cambiará tu perspectiva sobre lo que haces con tu teléfono.

resaltado.

Algunos analistas creen que Apple podría dar un adelanto del futuro mostrando unos auriculares de realidad mixta.

Se espera que el dispositivo tiene cámaras que pasan la vista del mundo exterior al usuario mientras que los objetos digitales se superponen al mundo físico. Los analistas no esperan que salga a la venta hasta el próximo año como muy pronto.

Con información de Reuters

anuncio publicitario

Cuota

Facebook Gorjeo LinkedIn Correo electrónico WhatsApp

Subir