‘The 88 Club’: los cuatro productos favoritos de jugadores de la NFL que Chipotle agrega a su menú

‘The 88 Club’: los cuatro productos favoritos de jugadores de la NFL que Chipotle agrega a su menú

Contenidos:

La cadena de restaurantes de comida mexicana, Chipotle, encontró el momento perfecto para hacer crecer su menú con cuatro nuevos platillos que resultan de su asociación con jugadores de la NFL llamados 'The 88 Club', justo al inicio de la temporada

La asociación 'The 88 Club' de Chipotle reúne los platos favoritos de los jugadores actuales y anteriores de la NFL CeeDee Lamb, Michael Irvin, Dez Bryant y Drew Pearson.

La asociación 'The 88 Club' de Chipotle reúne los platos favoritos de los jugadores actuales y anteriores de la NFL CeeDee Lamb, Michael Irvin, Dez Bryant y Drew Pearson.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Chipotle aprovechó el inicio de temporada de la NFL para lanzar cuatro nuevos platillos que, en su conjunto, se denominaron 'El Club del 88', una asociación que cerró con jugadores y exjugadores de este deporte.

'El Club del 88' reúne los cuatro platos favoritos de CeeDee Lamb, Michael Irvin, Dez Bryant y Drew Pearson.

Todos ellos son receptores abiertos activos o retirados del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys y todos llevaban o llevan el número 88 en su camiseta.

“El '88 Club' fue una oportunidad especial para reunir a receptores legendarios por primera vez y mostrar el verdadero amor de los atletas por ChipotleChris Brandt, director de marketing de Chipotle, en un comunicado.

La promoción de Chipotle busca atraer a diversos públicos y Dirija a los clientes a su aplicación y sitio web.para que desde allí se puedan hacer pedidos.

La estrategia es que los cuatro jugadores hagan un comercial de Chipotle y sus los comandos favoritos aparecerán en el menú de la aplicación y en el sitio web de la cadena de comida rápida.

Según detalló la empresa, los platos se agregarán a su menú temporalmenteasí que los fanáticos de su comida y de la NFL deben darse prisa para probarlos.

Esta no es la primera promoción que lanza Chipotle recientemente, recién a finales de agosto incorporó a su menú la opción de pollo al pastor.

Los cuatro platos favoritos de 'El Club del 88'

'El Club del 88' se compone de cuatro platos favoritos que corresponden a las solicitudes preferidas de los cuatro jugadores actuales y anteriores de la NFL.

En el caso de Cee Dee Corderosu plato se compone de arroz blanco, dos porciones de pollo y bistec a la mitad, salsa de tomate fresca, extra de queso y queso blanco, detalló Chipotle.

Por su parte, miguel irvin optó por un plato que incluye arroz integral, frijoles negros, pollo en salsa de tomate, queso, lechuga, queso blanco y guacamole como guarnición.

plato favorito de Dez Bryant se cocina en un bol con arroz blanco, frijoles negros, pollo, salsa de tomate fresco y queso.

Finalmente, el plato seleccionado por dibujó pearson Se compone de tres tacos de bistec acompañados de lechuga romana y queso.

"Desde jóvenes hasta profesionales, Chipotle es la mesa de entrenamiento para atletas", agregó el director de marketing de Chipotle.

Subir