Productos ‘Pro’ de Apple se robarán el show en lanzamiento del iPhone 14

Productos ‘Pro’ de Apple se robarán el show en lanzamiento del iPhone 14
iPhone 14 de Apple
Contenidos:

anuncio publicitario

la línea de iPhone 14 está a sólo dos días de su lanzamiento en el mayor evento del año en Manzanacon el Apple Watch Pro y los nuevos AirPods acaparando el protagonismo con sus novedades, ya que se sumarán a la presentación.

los El iPhone 14 seguirá existiendo en cuatro variaciones- Dos modelos Pro y dos versiones estándar, aunque ahora no habrá un iPhone 14 mini que suceda al iPhone 13 mini, sino que Apple apuesta por dispositivos de gran tamaño:

Los modelos regulares de iPhone 14 recibirán algunos cambios de hardware de la cámarapero las actualizaciones más significativas estarán reservadas para la línea Pro, y ese podría ser el tema del evento.

Mientras tanto, el productos de lujo de la empresa debe recibir la mayor atención en el lanzamiento del miércoles, que incluirá un nuevo reloj de manzana auriculares de gama alta AirPods Pro mejorado.

El CEO de Apple, Tim Cook, presenta el Apple Watch.

A diferencia del modelo estándar, el iPhone 14 Pro está listo para obtener un chip A16 más rápido, un siempre en pantalla y un sistema de cámara trasera gran angular de 48 megapíxeles.

También tendrá un cambio en el área de muesca renovada para la cámara y sensores de identificación facial. esto marcará el segundo año consecutivo que Apple ha reducido su tamaño de la muesca, aunque el cambio del año pasado no trajo una mejora funcional real.

la nueva muesca estará hecho de recortes de hardware para la cámara frontal (con enfoque automático por primera vez) y sensores de reconocimiento facial mejorados. Cuando el dispositivo está en uso, la muesca se verá como un solo orificio en forma de cápsula.

iPhone 14 Pro

Lea también: Apple, con vistas a estrenar iPhone y nuevos productos en septiembre

Se acerca la venta del iPhone 14

De acuerdo con de Bloombergy estima que el nuevos iPhone saldrán a la venta el 16 de septiembre, aproximadamente una semana antes de lo habitual, lo que debería darle a Apple algunos días más de ingresos para su trimestre de septiembre.

Dada la dura comparación con el año pasado, cuando la compañía vio un aumento significativo en las ventas inducido por la pandemia de COVID.19, Apple podría usar los pocos miles de millones de dólares adicionales para disminuir las preocupaciones de los inversionistas sobre el desaceleración del crecimiento.

Apple obtiene alrededor del 50% de sus ingresos del iPhone, pero el porcentaje real es mucho mayor. Ese número representa el efectivo ganado por la venta de unidades reales de iPhone, ignorando el impacto del dispositivo en otros productos.

Nuevos AirPods y Apple Watch

Por otra parte, AirPods y Apple Watch solo funcionan bien para propietarios de iPhonee, y un nuevo teléfono puede animar a los compradores a tener accesorios adicionales.

Además, AirPods y Apple Watch tienen mejor desempeño dentro de la categoría Wearables, Hogar y Accesorios de la empresa, que genera alrededor del 10% de sus ingresos. Apple TV y HomePod están en el mismo segmento, pero las actualizaciones de esos productos no llegarán hasta más tarde.

AirPods Pro actualizará un modelo que salió a la venta por primera vez en octubre de 2019; mientras que el nuevo producto más significativo será el primero Apple Watch Pro de la compañia.

Sigue leyendo: iPhone, iPad y Mac, con fallas de seguridad; Apple advierte

Con información de Bloomberg

anuncio publicitario

Cuota

Facebook Gorjeo LinkedIn Correo electrónico WhatsApp

Subir