5 buenos lugares para vivir y trabajar a distancia en EE.UU. si tienes más de 20 años

5 buenos lugares para vivir y trabajar a distancia en EE.UU. si tienes más de 20 años

Contenidos:

A diferencia de otras generaciones, los millennials y la Generación Z pueden disfrutar trabajando de forma remota. Hay varias ciudades en los EE. UU. que ofrecen buenas oportunidades de trabajo a precios razonables.

Algunas ciudades del país se destacan por su crecimiento laboral, el entorno tecnológico y por albergar a jóvenes generaciones de trabajadores.

Algunas ciudades del país se destacan por su crecimiento laboral, el entorno tecnológico y por albergar a jóvenes generaciones de trabajadores.

Foto: Shutterstock

Tras la llegada de la pandemia del Covid-19, la práctica del trabajo remoto o “home office” se popularizó en Estados Unidos.

Hay varios lugares ideales para la generación millennial (nacidos entre 1981 y 1995) y generación Z (nacidos entre 1995 y 2010). Ya sea un lugar rodeado de montañas u otro con la brisa y el ruido del mar, cada uno trae sus ventajas y puntos negativos.

1. Austin, Texas

Además de su comida y música en vivo, la ciudad tejana ofrece buenas oportunidades laborales. Según el agente inmobiliario de Wyse Home Team, Ron Wysocarski la tasa estimada de crecimiento del empleo es del 47 %, superior al promedio estadounidense del 33,5 %. El alquiler en la ciudad es asequible en comparación con otros lugares en crecimiento. Según el sitio Rent.com el alquiler por un apartamento de una habitación cuesta un promedio de $1,503.

2. Denver, Colorado

La ciudad del estado de Colorado también se destaca por el boom laboral de las jóvenes generaciones. El especialista en bienes raíces de Benchmark Realty, LLC, Wesley Willoughby, le dijo al sitio de finanzas GoBankingRates que la ciudad tiene uno de los puntajes más altos en infraestructura, economía y sistemas educativos. El alquiler en el área es de $2224 por un apartamento de una habitaciónsegún Rent.com.

3. Seattle, Washington.

El alquiler de un apartamento de una habitación en Seattle es de $2,609 en promediosegún Rent.com. Se estima que más del 7% de todos los empleados trabajan de forma remota en la ciudad. Si bien el costo de vida en la ciudad es alto, el ambiente de trabajo y sus características tecnológicas la convierten en una opción atractiva.

4. Fénix, Arizona

La ciudad del estado de Arizona es una buena opción para quienes buscan un ambiente relajado. La ciudad cuenta con balnearios y hoteles de lujo, además de extensos campos de golf y excelentes restaurantes. La renta mediana en la región es de $1,427.. La ciudad está por encima de la tasa de crecimiento laboral promedio del país de 48,2%.

5. Minneapolis, Minnesota.

El alquiler de una habitación en esta ciudad es de $1.255 en promedio. Además, el área se destaca como un buen lugar para la generación joven debido a su costo de vida asequible y muchas oportunidades para actividades al aire libre, junto con sus encantadores paisajes.

Además de estas opciones también hay algunos lugares asequibles para vivir en la playa u opciones fuera del país.

Te puede interesar:
– Los 5 mejores lugares para jubilarse en la costa este de EE. UU. por $ 2,300 o menos
– Los 10 lugares donde puedes viajar por menos de $150 con Jetblue
– 5 mejores lugares para jubilarse en Europa


Subir