Labor Day 2022: bancos, tiendas y servicios que abrirán y los que no en este feriado

Labor Day 2022: bancos, tiendas y servicios que abrirán y los que no en este feriado

Contenidos:

Este año, el feriado del Día del Trabajo cae en lunes, y aunque para muchas personas este será un día libre, la mayoría de los grandes minoristas estarán abiertos; sin embargo, hay algunos otros servicios que cerrarán

Antes de que visites tu tienda favorita y te lleves una sorpresa en el Día del Trabajo, te contamos qué tiendas y servicios estarán y no estarán abiertos en este feriado.

Antes de que visites tu tienda favorita y te lleves una sorpresa en el Día del Trabajo, te contamos qué tiendas y servicios estarán y no estarán abiertos en este feriado.

Foto: Shutterstock

El Día del Trabajo 2022 está a la vuelta de la esquina y aunque el fin de semana es primero, muchas personas ya están haciendo planes para hacer algunas compras y aproveche las ofertas que muchas tiendas minoristas ya tienen y tendrán disponibles.

Aunque en otros días festivos como Navidad, Acción de Gracias o Semana Santa, la mayoría de las tiendas tienen horarios especiales o cierran, yEn el Día del Trabajo, solo algunos estarán cerrados y otros tendrán horario modificado.

Sin embargo, las tiendas de autoservicio no son lo único buscado durante las vacaciones, muchos querrán aprovechar el día libre para cumplir con unos pendientes.

Por eso aquí te damos una lista detallada de algunos de losLos principales servicios que tendrán cambios en sus horarios para este lunes del Día del Trabajo.

1. Servicios de paquetería

Si uno de tus pendientes incluía el envío de un paquete y habías pensado que este Día del Trabajo te podías poner al día, te contamos que tendrás que buscar otra fecha.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) cerrará sus oficinas este lunes y suspenderá la entrega de correo y paquetería.

Por su parte, FedEx abrirá algunas de sus sucursales, pero tendrá horarios modificados; Para que no te lleves una sorpresa, lo mejor es que te pongas en contacto con tu oficina local para evitar fiascos.

Sin embargo, la mayoría de los servicios de entrega se suspenderán, incluida la entrega a domicilio.

las oficinas de UPS tampoco abrirá este próximo lunes y la empresa tampoco ofrecerá servicios de recogida o entrega.

Sin embargo, los servicios críticos de FedEx Custom Critical y UPS Express Critical, en ambas empresas, estarán disponibles durante las vacaciones del Día del Trabajo.

2. Bancos

Si estabas pensando en aprovechar tu día libre para realizar una operación en una sucursal de tu banco, no pierdas el tiempo, ya que Los bancos estarán cerrados este Día del Trabajo.

Sin embargo, si necesitas realizar una operación de urgencia, las aplicaciones móviles de los bancos suelen están disponibles para hacer algunas transacciones o puede ir a un cajero automático.

3. Mercado de valores

Este lunes la actividad en el parqué será prácticamente nula, ya que Las bolsas de Nueva York también se llevarán la jornada.

Las bolsas que cotizan en Nasdaq también estarán cerradas.

4. Escuelas

El Día del Trabajo es uno de los primeros días que los estudiantes disfrutan de un descanso después de regresar a clases. Esto significa que las escuelas, tanto públicas como privadas, no estarán abiertos este próximo lunes.

5. Farmacias

Cadenas de farmacias en el país permanecerá abierto hasta el feriado del Día del Trabajo 2022; sin embargo, le recomendamos que si planea ir a CVS o Walgreens, primero consulte el horario de su tienda local.

6. Tiendas minoristas

A diferencia de otras festividades, el Día del Trabajo las grandes cadenas minoristas estarán abiertaspara que no tengas que correr a buscar algún producto de última hora para tus vacaciones.

Tiendas como Walmart estarán abiertas hasta las 23:00 horas; sin embargo, la recomendación es que antes de salir consultes los horarios de tu tienda local.

El único minorista importante que no abre este Día del Trabajo es Costcocuyas puertas reabrirán este próximo martes.

Subir