Cuánto dinero se recomienda gastar en un regalo de boda en EE.UU. 

Cuánto dinero se recomienda gastar en un regalo de boda en EE.UU. 

Contenidos:

$50, $100…$200 dólares? Una de las preguntas más frecuentes cuando recibes una invitación para una boda es cuánto dinero debes destinar para comprar un regalo para la celebración. Expertos en la industria de las bodas dieron su punto de vista

Un experto dice que para calcular la cantidad a gastar en un regalo de bodas, debes calcular la cantidad que gastarías en una buena cena para ti y multiplicarla por cuatro.

Un experto dice que para calcular la cantidad a gastar en un regalo de bodas, debes calcular la cantidad que gastarías en una buena cena para ti y multiplicarla por cuatro.

Foto: Shutterstock

Una de las preguntas más comunes que dan vueltas en la cabeza de muchos invitados a una boda se centra en cuánto es la cantidad de dinero adecuada para gastar en el regalo que se le dará a la pareja el día de la celebración.

Aunque no hay una respuesta exacta como tal, algunos factores como la geografía, el nivel de ingresos, la relación con la pareja y si el invitado asiste en pareja o en familia pueden ser de gran ayuda a la hora de tomar una decisión.

La directora de comunicaciones del sitio web de registro de bodas Zola, Emily Forrest, le dijo a US News que el regalo promedio que la gente da para una boda “es alrededor de $100 dólares”, ya sea en producto físico o regalo en efectivo.

“Realmente depende de tu relación con la pareja o si te han dado un plus. En esos casos el invitado suele dar más”, dijo el especialista.

El presidente de la consultora de etiqueta Mannersmith Jodi RR Smith dice que es más recomendable centrarse en el presupuesto propio que en el de la pareja. Ella también sugiere usar la siguiente regla: "Toma la cantidad que gastarías en una buena cena para ti y multiplícala por cuatro".

Smith dice que la cantidad resultante se incrementa más de presupuesto si se va en pareja o en familia o si se está especialmente unido a uno oa los dos miembros de la pareja.

El experto dijo que el presupuesto también puede cambiar con el tiempo en función de la economía, las deudas y los gastos personales que el huésped pueda tener.

“Puede ser que, por ahora, la economía esté bien y mi presupuesto sea más para regalos de boda. Pero luego, en otra boda dentro de dos años, podría haber tenido un gran gasto o haber enviado a un niño a la universidad, por lo que el regalo podría ser más pequeño para reflejar mi presupuesto en ese momento".

Al final, ambos expertos coinciden en que, independientemente del precio a gastar, se debe enviar un regalo aunque no tengas pensado asistir a la boda, aunque la cantidad en efectivo puede ser menor.

Por otro lado, la cobertura de bodas puede ser un negocio muy rentable. Una joven empresaria reveló recientemente que ganaba $170,000 al año trabajando como fotógrafa de bodas. Se piensa que 2022 será el año más importante para la industria de las bodas, debido a las celebraciones pospuestas por la pandemia más las que se irán sumando de forma natural.

Te puede interesar:
Su vuelo de American Airlines fue cancelado y condujo ocho horas toda la noche para llegar a la boda de su hermano.
-Estudio Bodas Reales: en 2021 el costo promedio de una boda fue de $28 mil tras posponerse en 2020 por el Covid
-Boda millonaria en Nueva York termina en demanda millonaria por restricciones con el volumen de la música


Subir