Tecnología

Twitter prueba el botón de edición; llegará primero a los suscriptores de pago

Twitter está probando internamente el botón de edición muy solicitadouna característica que se implementará para los suscriptores de pago en las próximas semanas, informó el jueves la compañía de redes sociales.

Durante años, Los usuarios de Twitter han exigido la posibilidad de editar sus tweets después de publicar para corregir errores tales como errores tipográficos.

Esas solicitudes han dado lugar a bromas en la red. sobre el hecho de que Twitter preferiría introducir cualquier otro producto, como boletines, antes que dar a los usuarios la herramienta más solicitada.

Sin embargo, esas demandas pronto serán atendidas. Los usuarios podrán editar sus tweets «unas cuantas veces» en 30 minutos después de la publicaciónsegún informa Twitter en un blog.

Lee mas: Musk menciona al ex jefe de seguridad de Twitter en la salida del acuerdo

¿Cómo funcionará?

los los tweets editados tendrán un ícono y una marca de tiempo para mostrar cuándo se editó la publicación por última vez.

además, el los usuarios podrán hacer clic en la etiqueta de un tweet editado para ver el historial de ediciones y las versiones anteriores de la publicación.

Twitter ya experimentó con versiones de un botón de edición, y lo hizo con los suscriptores de Twitter Blue, el producto de suscripción paga de la compañía, actualmente tienen acceso a una función que retiene los tweets durante un minuto.o, permitir a los usuarios revisarlos y “deshacerlos” antes de su publicación.

Lee mas: Según se informa, Twitter engañó a los reguladores estadounidenses sobre bots y seguridad

Con información de Reuters