Economía

Empresas de snacks aumentan sus ventas a medida que estadounidenses cambian sus comidas tradicionales

Según una encuesta de Mondelez, alrededor del 64% de los consumidores dijeron que prefieren comer varias comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de algunas grandes.

Al menos el 62% de los estadounidenses dijeron que reemplazaron al menos una comida abundante en su día con refrigerios.

Al menos el 62% de los estadounidenses dijeron que reemplazaron al menos una comida abundante en su día con refrigerios.

Foto: Shutterstock

Las grandes empresas que venden snacks han reportado un incremento en sus ventas en los últimos meses. Una tendencia que se debe en gran parte a las comidas completas son cada vez más caras en medio de la inflación.

Ventas netas de Doritos, Cheetos, Ruffles, PopCorners, Smartfood y SunChips crecieron dos dígitos en el segundo trimestre. Las ventas minoristas de Pirate’s Booty también aumentaron un 32% y las ventas de SkinnyPop aumentaron un 17%.

Según una encuesta de snacks realizada por Mondelez, los hábitos alimentarios han cambiado y la gente come cada vez más bocadillos en lugar de las comidas tradicionales.

Alrededor del 64% de los consumidores de todo el mundo dijeron que prefieren comer varias comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de algunos grandes. Un aumento del 5% en comparación con 2019.

La encuesta también señala que alrededor del 62% informó han reemplazado al menos una comida al día con bocadillos.

Durante la pandemia, el gran cambio en la forma de trabajar de millones de estadounidenses abrió nuevas categorías de refrigerios, que se han convertido en un buenas noticias para las empresaspero no para la salud de los estadounidenses.

El mercado de bocadillos de EE. UU. creció de un estimado de $ 116,6 mil millones en 2017 a un estimado de $ 150,6 mil millones en 2022, y se proyecta que crezca a $ 169,6 mil millones para 2027, según Euromonitor International, que incluye snacks de frutas, helados, galletas, snacks en barra, snacks dulces y salados en la categoría.

Quién y cómo consume snacks

Boomers y miembros de la Generación X tienden a disfrutar de un refrigerio por la tarde o por la nochecomo dijo CNNSally Lyons Watt, vicepresidenta ejecutiva de la firma de investigación de mercado IRI, quien ha estado siguiendo las tendencias de los bocadillos durante décadas.

Los millennials, sin embargo, también comen bocadillos en la mañana.

“Los millennials realmente han comenzado a cambiar la forma en que [las personas] comen”, dijo Watt. “Definitivamente comenzaste a ver comidas o refrigerios más pequeños… comidos durante todo el día”, dijo.

Entonces llegó la pandemia y ocurrió otro cambio: la gente comenzó a comer más refrigerios nocturnos.

Eso se debió en parte a cómo las personas pasaron sus días durante la pandemia, desarrollando nuevas rutinas que muchos incluyeron. quédate despierto más tarde.