Jubilación: Generación Z y Millennials ahora necesitan $3 millones de dólares en promedio para su retiro en EE.UU.

Jubilación: Generación Z y Millennials ahora necesitan $3 millones de dólares en promedio para su retiro en EE.UU.

Contenidos:

Los tiempos no son los mismos que antes. El aumento vertiginoso de la inflación en los últimos años ha significado que las generaciones más jóvenes tengan que ahorrar tres veces más que antes para tener una jubilación digna. Ahora necesitarían 3 millones de dólares para jubilarse en Estados Unidos.

Para alcanzar la meta de $3 millones, las generaciones más jóvenes necesitarían tener $500,000 en ahorros para la jubilación a los 25 años, $1 millón a los 40, $2 millones a los 50 y $3 millones a los 60.

Para alcanzar la meta de $3 millones, las generaciones más jóvenes necesitarían tener $500,000 en ahorros para la jubilación a los 25 años, $1 millón a los 40, $2 millones a los 50 y $3 millones a los 60.

Foto: Shutterstock

Durante mucho tiempo se ha hablado de una regla general de tener $1 millón de dólares ahorrados para vivir una jubilación cómoda; sin embargo, gracias a la inflación, las generaciones más jóvenes, como la Generación Z y los millennials, ahora probablemente necesiten el triple de esa cantidad para jubilarse en paz.

Un análisis realizado por la plataforma financiera Wealthcare muestra que para cuando la generación Z (nacidos entre 1995 y 2010) y los millennials (nacidos entre 1981 y 1995) se jubilen, necesitarán entre $120 000 y $150 000 al año para vivir cómodamente. En otras palabras, se necesitarían $3 millones para jubilarse en los Estados Unidos.

El costo de vida actual, reflejado en el aumento de los precios de la vivienda y el alquiler, así como los costos de comestibles, combustible y otros artículos de consumo esenciales, está provocando que el dinero se gaste cada vez menos que antes. El panorama parece empeorar cuando las generaciones más jóvenes intentan jubilarse.

El socio gerente de Wealthcare, Shaun Tarzy, dijo que $ 3 millones no sería necesariamente la cantidad que la generación Z y los millennials necesitan ahorrar para llegar a la jubilación.

El estudio aplicado por la plataforma encontró que en todos los grupos de edad promedio, los clientes aportan un promedio de $500 dólares en promedio para su jubilación por mes. Esto no es suficiente para llegar con mayor flexibilidad financiera a la jubilación, y menos para alguien que gana más de $40,000 al año.

El socio gerente de Wealthcare Michael Boggiano dijo que se recomienda aportar del 15% al ​​20% de sus ingresos brutos. "Si puedes contribuir más, absolutamente deberías", dijo.

El mismo informe, citando el sitio GoBankingRates, dijo que Para alcanzar la meta de $3 millones, la generación más joven necesitaría tener $500,000 en ahorros para la jubilación a los 25 años, $1 millón a los 40, $2 millones a los 50 y $3 millones a los 60.

El panorama no es nada fácil para las jóvenes generaciones. Una encuesta reveló que uno de cada tres millennials sigue recibiendo apoyo financiero de sus padres. Además, el 42% de ellos vive estresado por la debacle en sus finanzas.

Te puede interesar:
-Los millennials son los mayores compradores de viviendas en los Estados Unidos.
-Por qué la generación Z tendrá más dificultades económicas que los millennials
-Miillennials y Generación Z, los que más sufren el aumento de las rentas en EEUU según Redfin


Subir