La nueva suscripción de Netflix con anuncios podría costarte entre $7 y $9 dólares por mes

La nueva suscripción de Netflix con anuncios podría costarte entre $7 y $9 dólares por mes

Contenidos:

En medio de la pérdida masiva de suscriptores, la plataforma de streaming Netflix prepara un plan para incluir publicidad por primera vez, cuyo precio estaría entre $7 y $9 dólares mensuales, ¿estarías dispuesto a pagar por una versión con publicidad?

Entre los cambios, Netflix ofrecería alrededor de cuatro minutos de anuncios por hora y mostraría anuncios antes y durante algunos programas, pero no después.

Entre los cambios, Netflix ofrecería alrededor de cuatro minutos de anuncios por hora y mostraría anuncios antes y durante algunos programas, pero no después.

Foto: Mario Tama/Getty Images

La plataforma de streaming Netflix se prepara para incluir publicidad por primera vez y analiza cotiza tu nueva suscripción, con anuncios, entre $7 y $9 por mes. Esto es la mitad del precio de su plan sin publicidad más popular de $ 15.50 por mes.

Un informe de Bloomberg dijo que entre los cambios se contempla ofrecer unos cuatro minutos de anuncios por hora y mostrará anuncios antes y durante algunos programas, pero no después.

Como parte de la suscripción no se mostrarán anuncios en los programas para niños y los suscriptores no podrán descargar contenido para verlo sin conexión.

Se espera que el plan se implemente en al menos seis mercados para el último trimestre del año, con un lanzamiento completo probable a principios de 2023.aunque los planes podrían cambiar, dijo Bloomberg.

El desafío de la compañía ha sido encontrar el equilibrio adecuado entre atraer espectadores con un presupuesto limitado y ofrecer una experiencia no discordante, dijo el medio.

En los últimos días trascendió que la plataforma de contenido en streaming habría elegido a Microsoft como su socio para agregar publicidad a su contenido.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado.

La decisión de incluir publicidad surge de una reestructuración provocada tras perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año, la primera caída masiva de la compañía en 10 años. Para compensar el perjuicio, se contemplaba ofrecer un servicio más económico y comenzar a cobrar a los hogares que comparten contraseñas, que se estima en más de 100.000.000 de suscriptores con esta práctica.

“El crecimiento de nuestros ingresos se ha desacelerado considerablemente… Nuestra penetración relativamente alta en los hogares, cuando se incluye la gran cantidad de cuentas compartidas en los hogares, combinadas en la competencia, está creando obstáculos para el crecimiento de los ingresos”, dijo la compañía. firmar en esa ocasión.

Te puede interesar:
– Netflix no perdió tantos suscriptores como esperaba en el segundo trimestre, pero tampoco ganó tanto como quería
- Netflix despedirá a 300 empleados más tras anunciar una nueva pérdida de suscriptores
– Netflix despide a 150 empleados semanas después de informar pérdidas de suscriptores


Subir