Walmart está retirando dos productos de sus tiendas: por qué 

Walmart está retirando dos productos de sus tiendas: por qué 

Contenidos:

Tras retirar varias cajas de Capri Sun y pizza congelada en las últimas semanas por posibles riesgos para la salud, Walmart retiró dos productos más de sus tiendas

La FDA anunció el retiro de bolsas de cuatro onzas de nueces picadas de marca privada Walmart Great Value y, más tarde, botellas de 10.9 onzas de tahini exprimible orgánico de Mighty Sesame Co.

La FDA anunció el retiro de bolsas de cuatro onzas de nueces picadas de marca privada Walmart Great Value y, más tarde, botellas de 10.9 onzas de tahini exprimible orgánico de Mighty Sesame Co.

Foto: Joe Raedle/Getty Images

Poco después de retirar varias cajas de Capri Sun por contaminación con una solución de limpieza y retirar varias cajas de pizza de carne congelada Home Run Inn Frozen Foods de sus estantes por metales, Walmart retiró dos artículos adicionales.

El 24 de agosto, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) anunció la retiro de bolsas de cuatro onzas de nueces picadas de marca privada Walmart Great Value y, posteriormente, botellas de 10.9 onzas de tahini orgánico comprimible de Mighty Sesame Co.

La FDA dijo que South Georgia Pecan Co. eliminado lote no. 29329, con fecha de vencimiento del 29 de abril de 2023, de bolsas por contener trozos de pecanas en lugar de nueceslo que puede representar un riesgo para las personas con alta sensibilidad alérgica a estos ingredientes.

“Las personas que tienen alergia severa o sensibilidad a las nueces corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto”dijo en un comunicado.

Entre otras características del producto, se distribuyó entre el 8 y el 16 de agosto de 2022. Se envasó en bolsas resellables y enviado a tiendas minoristas Walmart seleccionadas en Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Por otro lado, la empresa Rushdi Food Industries retiró del mercado los productos Organic Tahini de Mighty Sesame Co. debido a una posible contaminación por salmonella. Los productos afectados tienen fecha de caducidad del 28 de marzo de 2023 y su código de producto es 858313006208.

La FDA dijo que botellas enviadas a ubicaciones en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticutcon bajo riesgo de que algunos de los productos todavía se exhiban en los estantes de las tiendas.

“Basado en la velocidad de ventas, existe una posibilidad extremadamente baja de que alguno de los productos afectados siga estando disponible para la venta minorista. todos ellosLos productos que no sean los que tienen la fecha de caducidad afectada mencionada en la tabla están bien para consumir”dijo.

La FDA alienta a los consumidores a devolver los artículos al lugar donde los compraron si los tienen en sus armarios. Aunque no ha habido casos asociados con salmonella, Dijo que quienes presenten síntomas como fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal acudan al médico.

Te puede interesar:
– Walmart Rewards: cuál es la estrategia del gigante minorista para atraer más clientes
– Walmart, CVS y Walgreens adeudarán $650 millones a dos condados de Ohio por introducir y difundir opioides en la población
– Walmart reporta resultados optimistas en el segundo trimestre y disipa temores de recesión en EE.UU.


Subir