5 prestaciones poco comunes que algunas empresas ofrecen a sus empleados en EE.UU. para formar una familia

5 prestaciones poco comunes que algunas empresas ofrecen a sus empleados en EE.UU. para formar una familia

Contenidos:

Los beneficios adicionales que ofrecen algunas empresas para incentivar a sus empleados van más allá de la cobertura dental o médica e incluyen beneficios para formar o mantener una familia.

Según la empresa ZipRecruiter, desde 2015, la búsqueda de beneficios para formar una familia se ha incrementado entre los trabajadores en Estados Unidos.

Según la empresa ZipRecruiter, desde 2015, la búsqueda de beneficios para formar una familia se ha incrementado entre los trabajadores en Estados Unidos.

Foto: Shutterstock

Cada vez más empleados con hijos o que buscan formar una familia a corto plazo prestan especial atención a Beneficios y ventajas extras que ofrecen las empresas. para ayudarles a cubrir esos gastos.

Desde la cobertura para el envío de leche materna hasta la congelación de óvulos y la fecundación in vitro, son beneficios extra vistos como una buena estrategia, además de dinero, por las empresas retener a los trabajadores.

Un análisis sobre ZipRecruiter, una plataforma digital de empleo, muestra que la búsqueda de beneficios para la formación de familias han estado creciendo constantemente desde 2015, dijo Julia Pollak, economista jefe de la compañía.

Estos son algunos de los principales beneficios que las empresas están ofreciendo actualmente y que son más valorados por los empleados a la hora de elegir un trabajosegún una lista publicada por CNN basado en búsquedas de ZipRecruiter.

1.- Permisos pagados y flexibilidad horaria

Establecer una rutina con un nuevo miembro de la familia puede llevar tiempo y, para muchos padres primerizos, es útil tener opciones para lograrlo.

Una encuesta de Mercer muestra que el 70% de los grandes empleadores actualmente ofrecen permiso de paternidad retribuido o planea hacerlo en 2023, y el 53% proporciona o planea proporcionar una licencia de adopción remunerada.

EE. UU. no tiene un mandato de licencia paga para los nuevos padres; sin embargo, la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA) puede conceder una licencia no remunerada de hasta 12 semanaspero no cubre a todos los trabajadores.

2.- Asistencia para el cuidado de niños

El cuidado infantil confiable es una parte esencial de ser un padre trabajador exitoso. Pero para muchas familias, es difícil de conseguir y muy caro.

Una forma en que los empleadores pueden ayudar es ofrecer cuidado de niños en el lugar o un subsidio para ayudar a cubrir los costos. La encuesta de Mercer también encontró que aproximadamente uno de cada 10 grandes empleadores actualmente ofrece o tiene planes de ofrecer cuidado infantil en el lugar para 2023.

3.- Apoyo a la formación de familias

En 2021, el 66 % de los grandes empleadores cubrieron algún nivel de tratamiento de fertilidad, frente al 61 % en 2020, según la firma de gestión de activos Mercer.

Compañías como Cisco ofrecen a los empleados de tiempo completo en los EE. UU. y Canadá un reembolso máximo de por vida de hasta $50,000 para gastos de planificación familiartales como la recolección, congelación o almacenamiento de óvulos, esperma y embriones. Y $ 20,000 para subrogación o apoyo para adopción.

Por su parte, otras empresas como General Motors lanzaron beneficios que reembolsan los gastos de tratamientos de fertilidad, gestación subrogada y adopción. hasta un máximo de por vida de $40,000.

4.- Licencia por motivos humanitarios

Algunas empresas han mejorado su cobertura de licencia paga para incluyen abortos espontáneos y tratamientos fallidos de subrogaciónadopción o fecundidad.

El bufete de abogados Mintz, con sede en Boston, ofrece hasta 15 días de licencia paga para empleados después de un aborto espontáneo. Los trabajadores también pueden obtener hasta cinco días en un período de 12 meses después de un tratamiento fallido de subrogación, adopción o fertilidad.

5.- Entrega de leche materna

viajar durante amamantar o extraer leche puede ser una pesadilla logística. Y a medida que aumentan los viajes de negocios, más empresas ofrecen ayuda para facilitar el proceso.

Kate Torgersen, fundadora y directora ejecutiva de Milk Stork, una empresa de envío de leche materna, dijo que la demanda entre empleadores y padres de enviar leche materna se redujo casi de inmediato al comienzo de la pandemia.

Sin embargo, señaló que el año pasado tuvieron numerosas empresas Fortune 500 se acercó a la entrega de leche materna y otros servicios.

Subir