Krispy Kreme lanza dona edición especial en honor a la misión Artemis I de la NASA

Krispy Kreme lanza dona edición especial en honor a la misión Artemis I de la NASA

Contenidos:

La compañía Krispy Kreme lanzó una dona de edición especial rellena con crema de pastel de queso cubierta con glaseado de galletas y crema, con trozos de galletas alrededor, en honor al lanzamiento de Artemis I por parte de la NASA.

La dona se lanzó al mercado para la misión Artemis I de la NASA.

La dona se lanzó al mercado para la misión Artemis I de la NASA.

Foto: Businesswire / Cortesía

La cadena de tiendas de donas Krispy Kreme dio a conocer hoy, lunes 29 de agosto, una dona de edición especial para conmemorar el lanzamiento de Artemis I por parte de la NASAque consiste en un vuelo de prueba de un potente cohete sin tripulación.

A través de un comunicado de prensa la compañía anunció el lanzamiento del “Artemis Moon Doughnut” que consiste en una dona rellena con sabor a crema de tarta de queso, cubierta con glaseado de galletas y crema, con trozos de galleta a su alrededor.

La nueva presentación estará disponible en las tiendas participantes en todo el país solo hoy a menos que la NASA reprograme el lanzamiento espacial, según el informe. Debido a la falla de uno de los motores durante el llenado del cohete con propulsores, la misión fue reprogramada para el viernes 2 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Krispy Kreme dijo que continuaría vendiendo su dona hoyaunque no especificó si la venta continuará hasta el día reprogramado del lanzamiento del cohete.

Lástima que la misión #Artemis I tuvo que ser limpiada hoy, ¡pero la luna todavía está a tu alcance! Disfrute de nuestro caliente Artemis Monn Donut, 8/29 mientras el increíble equipo de la NASA trabaja arduamente para reprogramar este lanzamiento épico".dijo.

El director de marca global de Krispy Kreme, Dave Skena, dijo anteriormente que la misión de Artemisa, “Es un momento de orgullo, y estamos asombrados por los increíbles estadounidenses detrás del cohete más poderoso del mundo. Así que creamos estas deliciosas donas para disfrutarlas mientras ves el lanzamiento".

Artemis I es la primera de una serie de misiones de la NASA que permitirán una exploración espacial más profunda, incluido el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la luna.

El objetivo de la NASA es establecer una presencia a largo plazo en la Luna y luego enviar a los primeros astronautas a Marte.

Se espera que la nave espacial permanezca más tiempo que cualquier nave de astronautas sin atracar en una estación espacial. “Pero nuestro Artemis Moon Donut solo estará disponible el lunes, ¡así que comienza la cuenta regresiva y no te lo pierdas!” dijo Skena.

El nuevo lanzamiento de Krispy Kreme llega pocos días después de que lanzara una serie de galletas en forma de dona para perros con motivo del Día Nacional del Perro.

La noticia también llega después de que la compañía anunciara el cierre de 10 tiendas en los EE. UU. porque no encajan con su actual modelo en evolución en el país, en el que las tiendas funcionan como fábricas que envían donas diariamente a varios puestos avanzados.

Te puede interesar:
– Desinflación de donas: Krispy Kreme vende una docena a precio de gasolina hasta el Día del Trabajo
– La dona glaseada de Krispy Kreme ahora se venderá como helado en 10 restaurantes en los EE. UU.
– Krispy Kreme ofreció una docena de donas por $1


Subir