Los estadounidenses gastan más de $300 dólares al mes en compras impulsivas pese a la inflación y temores por una recesión

Los estadounidenses gastan más de $300 dólares al mes en compras impulsivas pese a la inflación y temores por una recesión

Contenidos:

Según una encuesta realizada por la firma de finanzas personales Slickdeals, la mayoría de las compras impulsivas de los estadounidenses son ropa, viajes y experiencias.

Las ofertas en línea son particularmente peligrosas para los presupuestos de los estadounidenses;  porque el 56% de las compras por impulso se realizan por este medio.

Las ofertas en línea son particularmente peligrosas para los presupuestos de los estadounidenses; porque el 56% de las compras por impulso se realizan por este medio.

Foto: Shutterstock

Aunque el costo de vida está aumentando para los estadounidenses y han comenzado a ocupar sus ahorrosendeudándose o restringiendo gastos, muchos siguen haciendo las llamadas "compras impulsivas" de productos que no son necesarios, pero que se adquieren en medio de un lapsus de euforia.

Las compras impulsivas pueden erosionar rápidamente incluso los mejores planes financieros, pero el El 73% de los adultos dijo que la mayoría de sus compras tienden a ser espontáneas.según una encuesta de SlickDeals.net, un salto significativo desde el 59% que dijo lo mismo hace apenas un año.

compradores ahora gastar $ 314 en promedio por mes en compras impulsivasde $ 276 en 2021 y $ 183 en 2020, encontró Slickdeals.

Según Louie Patterson, gerente de contenido de finanzas personales de Slickdeals, "si bien la inflación ciertamente está afectando los presupuestos en muchas categorías de compras esenciales, también estamos viendo que los consumidores reportan un aumento en la frecuencia de sus gastos impulsivos”.

los americanos están gastando más en ropa, viajes y experienciassegún el informe.

Compra ahora y paga después, una de las causas

Otro informe reciente del prestamista en línea SoFi encontró que El 56% de los consumidores dijo que más de la mitad de sus compras en línea son espontáneasimpulsado en gran medida por el auge del modelo compre ahora, pague después (BNPL), cuya popularidad se ha disparado junto con el auge general de las compras en línea.

Diversos estudios muestran que BNPL ha jugado un papel importante en Alentar a los consumidores a gastar más de lo que pueden permitirse. en compras impulsivas.

Según un informe de LendingTree, casi la mitad de los compradores dijeron que no hubieran hecho la misma compra si no hubieran tenido la opción de financiación.

Las redes sociales, un impulso para las compras por impulso

Las redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook también están impulsando las compras impulsivas.

Sobre la mitad de los usuarios de las redes sociales han realizado una compra impulsiva por algo que vieron en su feedrecientemente descubierto Bankrate.

En la encuesta de SoFi, hasta las tres cuartas partes de los consumidores dijeron que compraron algo que vieron en las redes sociales.

Casi el 40% de los adultos jóvenes dijeron que gastan más de su dinero en experiencias que en necesidades como pagar facturasen parte porque quieren compartirlo en las redes sociales, según otro informe de Credit Karma.

De los que han usado planes de cuotas, 22% se arrepiente de su decisiónsegún una encuesta realizada por DebtHammer.org.

Según el informe de Bankrate, El 64% de los compradores dijeron que se han arrepentido de al menos una compra. lo hicieron por las redes sociales.

Subir