Por qué el 72% de los nuevos compradores de vivienda se arrepiente de sus compras

Por qué el 72% de los nuevos compradores de vivienda se arrepiente de sus compras

Contenidos:

Una encuesta de Clever Real Estate encontró que los nuevos compradores de vivienda creen que hicieron un trato demasiado apresurado para comprar su casa y gastaron demasiado dinero. La mayoría son millennials y compradores por primera vez.

El 30% de los nuevos compradores consideran que su compra es precipitada, según la encuesta de Clever Real Estate.

El 30% de los nuevos compradores consideran que su compra es precipitada, según la encuesta de Clever Real Estate.

Foto: Shutterstock

A medida que se enfría la demanda desenfrenada de propiedad de viviendas y los precios han comenzado a disminuir, 72% de los compradores recientes se han arrepentidosegún una encuesta de Clever Real Estate.

La razón principal de su arrepentimiento, según el 30% de los encuestados que dijeron sentirse así, es porque gastaron mucho dinero.

El segundo arrepentimiento más común fue apresurarse en el proceso de compra de una casa, con 30% que dijo que su decisión de compra fue precipitada y un 26% que indicó que compró demasiado rápido.

Millennials, los que más se arrepienten

La mayoría de los compradores que experimentaron este arrepentimiento eran la primera vez que compraban bienes raíces. De estos, dos tercios El 66% eran millennials que estaban ansiosos por tener casas propias. para criar a sus familias.

La encuesta encontró que, en su desesperación por convertirse en propietarios, los compradores primerizos eran más propensos que los compradores habituales a asumir riesgos financieros.

Hicieron todo para llegar a un acuerdo

El boom inmobiliario de los últimos años llevó a los compradores a hacer todo lo posible para cerrar tratoslo que contribuyó al arrepentimiento.

Según la encuesta, hasta el momento, el 31% de los compradores dijeron que pagaron más que el precio de venta, un promedio de $65,000 dólares sobre el precio de venta.

También, la dura competencia llevó al 36% a hacer una oferta por una casa sin verla en persona primero. El 80 % de los compradores dijo que hizo más de una oferta y el 41 % hizo cinco ofertas o más.

Aproximadamente uno de cada tres compradores dijo que buscó su casa durante tres meses, mientras que uno de cada ocho tardó seis meses o más.

La encuesta en línea se realizó en julio e incluyó a unas 1000 personas que compraron una casa en 2021 o 2022.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios anunció la semana pasada que Estados Unidos está en una recesión inmobiliaria en términos de disminución de las ventas y la construcción. Sin embargo, los precios continúan aumentando a nivel nacional ya que el inventario sigue siendo reducido.

También se espera que Las tasas de interés de las hipotecas siguen subiendo mientras la Reserva Federal trabaja para frenar la inflación récord.

Subir