Krispy Kreme lanza “donas” para perros a propósito del Día Nacional del Perro

Krispy Kreme lanza “donas” para perros a propósito del Día Nacional del Perro

Contenidos:

La empresa Krispy Kreme lanzó una colección de galletas en forma de "rosquilla" para mimar a los perros. El lanzamiento se enmarca en el Día Nacional del Perro, que se celebra este 26 de agosto

Krispy Kreme lanzó una edición limitada de Doggy Donuts, su primera colección de seis galletas con forma de dona aptas para perros.

Krispy Kreme lanzó una edición limitada de Doggy Donuts, su primera colección de seis galletas con forma de dona aptas para perros.

Foto: Business Wire / Cortesía

Krispy Kreme tiene algo muy especial reservado para el mejor amigo del hombre para el Día Nacional del Perro, que se celebra el 26 de agosto.

la cadena de donas lanzó una edición limitada de Doggy Donuts, su primera colección de seis galletas con forma de donaque son aptos para ser consumidos por perros.

En un comunicado, Krispy Kreme dijo que se asoció con la empresa australiana de dulces artesanales Huds and Toke, quienes se encargaron de hacer las galletas a mano.

“Cada dona para perros está diseñado específicamente para perros de todos los tamaños y edades, elaborado con una galleta horneada e ingredientes como la algarroba, un sustituto del chocolate. Doggie Donuts está diseñado como un refrigerio y no está formulado para servir como una comida completa y balanceada”, dijo la compañía.

Las seis piezas de Doggie Donuts son de edición limitada y se venderán en las ubicaciones de Krispy Kreme en los Estados Unidos. Los clientes podrán adquirir los dulces en cajas de seis unidades en las tiendas de la compañía y en los supermercados.

El director de marca global de Krispy Kreme dijo que esta edición se hizo con algo diferente en mente para mimar a las mascotas.

“Nuestros perros nos han dado tanto amor y consuelo para ayudarnos estos últimos años. Se merecen este trato especial. En el Día Nacional del Perro este viernes, ¡dale algo divertido a tu amigo peludo!dijo.

No es la primera vez que se lanza un tipo de golosina para perros. En 2021 Ben & Jerry's lanzó una marca de helados para estas mascotas.

El anuncio se produce días después de que la empresa anunciara el cierre de 10 tiendas en EE.UU. por no encajar con su actual modelo en evolución en el país, que busca funcionar como fábricas que envían donas diariamente a varios puestos de avanzada.

Además de esta promoción, Krispy Kreme ha deleitado a sus clientes con otras promociones como la venta de una docena por el mismo precio de un galón de gasolina en abril o la venta de la icónica dona glaseada como helado en algunos restaurantes.

Te puede interesar:
-Desinflado de donas: Krispy Kreme vende una docena a precio de gasolina hasta el Día del Trabajo
-La dona glaseada de Krispy Kreme ahora se venderá como sundae en 10 restaurantes en los EE. UU.
-Krispy Kreme venderá una docena de donas glaseadas al precio promedio de un galón de gasolina


Subir