Elon Musk indaga en tecnología de publicidad digital tener más datos sobre bots y spam de Twitter

Elon Musk indaga en tecnología de publicidad digital tener más datos sobre bots y spam de Twitter
Contenidos:

los empresario multimillonario Elon Muskque está tratando de salir de su acuerdo para adquirir Gorjeoeste buscando documentos de empresas de tecnología en publicidad para obtener más información sobre el bot y las cuentas de spam en Twitter, según documentos judiciales en Delaware.

Twitter demandó al CEO de Tesla, quien a su vez acusó a la red social de ocultar información sobre cómo calcula el porcentaje de bots en el servicio, en su Intento de desistir del contrato de compraventa por 44.000 millones de dólares.

El juicio de la disputa está previsto para el próximo 17 de octubre.

Musk busca revisión de cuenta

Los abogados de Musk citaron tanto a Integral Ad Science (IAS) como a DoubleVerify para obtener cualquier documento o información sobre su participación en la investigación. revisión de cuentas o en cualquier auditoría de la base de usuarios de Twitter.

IAS y DoubleVerify, ambos con sede en Nueva York, utilizan tecnología para verificar de forma independiente que los anuncios digitales son vistos por personas reales.

Los anunciantes utilizan estos servicios para garantizar que los anuncios por los que pagan son vistos por clientes potenciales y no por bots automatizados.

Twitter, IAS y DoubleVerify no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

Usuarios cuestionan Twitter

En respuesta a un tuit de un usuario que cuestionaba la forma en que Twitter audita su servicio, y que también enlazaba con un artículo de Reuters en el que Musk apuntaba a las empresas publicitarias, el multimillonario tuiteó: "Esas son las preguntas que hace Twitter". haciendo todo lo posible para evitar responder…”

A principios de este mes, en una contrademanda, Elon Musk afirmó que los usuarios activos diarios monetizables de Twitter son 65 millones menos de los que la compañía ha promocionado.

En respuesta, Twitter aseguró que mantiene sus declaraciones.

La métrica mide a los usuarios que se conectan a Twitter a través del sitio web o las aplicaciones que pueden publicar anuncios o usar productos pagos como suscripciones, según los archivos de Twitter.

Con información de Reuters

Subir