Costco alerta sobre problemas con dos productos de sus tiendas

Costco alerta sobre problemas con dos productos de sus tiendas

Contenidos:

La cadena de tiendas tipo club Costco tiene en la mira un par de productos que, si bien no representan un peligro para sus consumidores, sí presentaban inconsistencias, por lo que fueron retirados de sus anaqueles. Esto es lo que debes hacer si tienes alguno de ellos en tu casa

Costco ha alertado a los clientes para que devuelvan dos artículos que estuvieron recientemente en sus estantes.

Costco ha alertado a los clientes para que devuelvan dos artículos que estuvieron recientemente en sus estantes.

Foto: Mario Tama/Getty Images

Costco se ha caracterizado por ser una de las cadenas de tiendas con diversos productos a precios razonables. Para garantizar la seguridad de sus compradores, en caso de que alguno de ellos adquiera un producto que represente un peligro, La empresa cuenta con un sistema de seguimiento de las compras de sus clientes.

El 18 de agosto, los miembros que compraron galones de aceite de cártamo Saffola recibieron una carta de Ventura Foods mencionando que el artículo había sido retirado del mercado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

Aunque el problema no representa un peligro para la salud, la compañía dijo que el producto, que se usa para cocinar a altas temperaturas, no contiene todo el aceite de cártamopero durante la producción se mezcló con otros aceites comestibles de origen vegetal sin que se notara.

Costco se disculpó por la situación y les dijo a los consumidores que tienen el aceite en sus armarios que lo devuelvan a la tienda para recibir un reembolso, aunque no especificó dónde se vendieron los productos.

Además del aceite Otro producto que está bajo alerta es el tarro de 3 libras de miel local de Kirkland Signature. que se comercializa en alrededor de 13 estados del país. El motivo del problema se atribuye a un error en la etiqueta.

En una alerta enviada el 19 de agosto, Costco alertó a los clientes que compraron este producto entre enero de 2019 y agosto de 2022. “Nos ha llamado la atención que Aunque el producto es miel 100 % pura, parte del producto puede contener miel no local”. dijo la compañía.

La cadena dijo que la confianza en sus productos es importante, por lo que Si los miembros no están satisfechos con el producto comprado, pueden devolverlo al lugar donde lo compraron para obtener un reembolso.

Los recientes anuncios de Costco vienen precedidos de otros cambios de mayor fuerza donde destaca aumentos de precios en algunos artículos, nuevas ubicaciones, así como relanzamientos en su sección de panadería para la siguiente temporada.

Te puede interesar:
– Los “batidos” de Costco podrían costarte dinero
– Los “secretos” que esconden las empresas detrás de Kirkland Signature, Costco y Trader Joe's
– ¿Cuál es la mejor comida del patio de comidas de Costco para evitar en este momento?


Subir