Apple pone fecha límite para que los empleados regresen a la oficina

Apple pone fecha límite para que los empleados regresen a la oficina
los trabajadores de apple regresan a las oficinas oficina en casa

Manzana selecciona el 5 de septiembre como fecha límite para empleados empresas regresan a la oficina al menos tres días a la semana, dijo un informe de Noticias de Bloomberg

La empresa, que informó a sus empleados del nuevo plan el lunes, requerirá a los empleados trabajar desde la oficina los martes, jueves y un tercer día regular a ser determinado por equipos individuales, según el informe.

manzana se une varias empresas de tecnología y finanzas que han comenzado a exigir un regreso a la oficina a medida que disminuyen los casos de COVID. La compañía se negó a responder a una solicitud de comentarios.

En el mismo sentido, a principios de junio, el presidente ejecutivo de teslaElon Musk, pidió a los empleados que regresaran a la oficina o dejarán la empresasegún un correo electrónico enviado a los empleados.

Lee mas: ¿Bailes en TikTok? Por primera vez, ByteDance y Alibaba comparten detalles sobre sus algoritmos con China

Apple se prepara para expandir su negocio publicitario

Por otro lado, la empresa podría ampliar la publicidad de su negocio a más de sus propias aplicaciones en el iPhone, en un esfuerzo por aumentar los ingresosuna división que actualmente genera alrededor de $ 4 mil millones anuales.

La empresa dirigida por tim cocinero ya muestra anuncios en algunas aplicaciones, como Apple News y Stocks. La empresa también anunció recientemente planes para ampliar los anuncios en la tienda de aplicaciones.

Bloomberg dijo que la compañía está considerando maneras de agregar publicidad a mapas de manzanapor ejemplo, que hasta ahora se ha distinguido de su competidor, mapas de Googlepor no mostrar anuncios.

El informe revela que Apple también podría insertar anuncios en las tiendas Podcasts y Books.

Te puede interesar: Apple espera mantener las ventas de iPhone en 2022 a pesar de la desaceleración del mercado

Con información de Reuters

Subir