Costco se adelanta al otoño y trae de vuelta sus muffins Streusel de calabaza

Costco se adelanta al otoño y trae de vuelta sus muffins Streusel de calabaza

Contenidos:

La cadena de tiendas Costco sorprendió a los clientes al lanzar sus muffins Streusel de calabaza antes de la temporada de otoño

Por segunda vez, Costco ha lanzado sus Pumpkin Streusel Muffins como anticipo de la próxima temporada.

Por segunda vez, Costco ha lanzado sus Pumpkin Streusel Muffins como anticipo de la próxima temporada.

Foto: Joe Raedle/Getty Images

Costco se adelantó al otoño y presentó una de sus delicias más esperadas de la temporada. La cadena de tiendas del club Acabo de traer muffins de calabaza y streusel al área de panadería.

En un video subido a la cuenta de Instagram @Costcohotfinds, se vieron varios paquetes con estos muffins en una tienda de Dallas, Texas. Los bollos son una mezcla de calabaza, especias y canela con una capa de azúcar en polvo. a juzgar por las fotos el paquete de seis piezas se vende por $8.99.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🖤 ¡Hola, soy Laura! (@costcohotfinds)

Esta es la segunda vez que Costco saca estos muffins. La primera vez fue a finales de agosto del año pasado y lo hicieron juntos con otras delicias como pay de manzana, doble corteza y pan de especias de calabaza.

Para los que no son fans de la calabaza también hay buenas noticias. Los muffins de pastel de café también han llegado recientemente a los estantes de las panaderías. Los bollos cuentan con una cubierta desmenuzable similar a los Streusels de calabaza, pero sin el sabor a calabaza.

Estos lanzamientos se producen después de que Costco presentara sus mini pasteles de limón con glaseado de crema de mantequilla en junio junto con otros artículos de panadería "mini" como los cupcakes de chocolate All American, Snickerdoodles y el regreso de su flan de caramelo.

Algo que caracteriza a Costco es que constantemente está realizando cambios en el interior de sus tiendas. Recientemente, la empresa elevó el precio de varios artículos del patio de comidas como el pollo al horno que pasó de $2,99 a $3,99 o la gaseosa de 20 onzas que aumentó ¢10 centavos.

Otro cambio que podría llegar y afectar la cartera de sus clientes es el posible incremento en el precio de las membresías ya que la empresa tiende a hacerlo cada cinco o seis años. La última vez que hicieron esto fue en 2017, cuando la membresía Gold Star pasó de $55 a $60 y los miembros ejecutivos pasaron de pagar $110 a $120.

Te puede interesar:
– Los “batidos” de Costco podrían costarte dinero
– Los “secretos” que esconden las empresas detrás de Kirkland Signature, Costco y Trader Joe's
– ¿Cuál es la comida número uno del patio de comidas de Costco que se debe evitar en este momento?


Subir