Buffalo Wild Wings lanza su primera pizza y estará cubierta con alitas

Buffalo Wild Wings lanza su primera pizza y estará cubierta con alitas

Contenidos:

La cadena Buffalo Wild Wings da un nuevo paso en su carta para ampliar las opciones de sus clientes, con dos pizzas que mezclan lo mejor de sus alitas con el clásico plato italiano

Las nuevas pizzas Buffalo Wild Wings se venderán en dos sabores: Buffalo Boneless Bar Pizza y Honey BBQ Boneless Bar Pizza.

Las nuevas pizzas Buffalo Wild Wings se venderán en dos sabores: Buffalo Boneless Bar Pizza y Honey BBQ Boneless Bar Pizza.

Foto: Inspire Stories / Cortesía

Los amantes de la pizza tendrán un nuevo motivo para acudir a la cadena Buffalo Wild Wings a disfrutar de su deporte favorito, ya que el restaurante añade dos nuevos platos que prometen convertirse en tus favoritos.

La cadena anunció que por primera vez agregará dos pizzas a su menú para ampliar la oferta a sus clientes, que están disponibles en sus restaurantes de Estados Unidos a partir de esta semana.

El lanzamiento de las nuevas pizzas Buffalo Wild Wings coincide con el inicio de la NFL, uno de los mayores atractivos para los clientes de esta cadena de alitas con perfil deportivo.

Las nuevas pizzas Buffalo Wild Wings son hecho con una masa delgada, salsa de pizza tradicional y cobertura de ala deshuesadacubierto con algunas de las conocidas salsas de la cadena.

De acuerdo con la directora de Marketing del restaurante, Rita Patel, la inclusión de la opción de pizza en el menú busca fortalecer la cadena como una opción para comer mientras disfrutas de tu deporte favorito.

“Este es un territorio nuevo y emocionante para nosotros a medida que continuamos brindando formas nuevas e innovadoras de disfrutar los clásicos favoritos del día del juego en nuestros bares deportivos”, dijo la junta.

¿Cómo son las nuevas pizzas Buffalo Wild Wings?

La cadena de bares deportivos explicó que las nuevas pizzas se podrán elegir en dos sabores: Buffalo Boneless Bar Pizza y Honey BBQ Boneless Bar Pizza.

La primera, Buffalo Boneless Bar Pizza, está hecha con una base de alitas deshuesadas cubiertas con aderezo ranch, queso azul desmenuzado, queso mozzarella y un toque de salsa buffalo medianamente picante.

Mientras que la Honey BBQ Boneless Bar Pizza está hecha con una capa de alitas deshuesadas cubierto con salsa de miel, trocitos de tocino, pimientos picantes en escabeche y dos quesos diferentes.

Las nuevas pizzas se pueden adquirir por $9.99 dólarescada uno, y están disponibles en las ubicaciones de Buffalo Wild Wings en todo el país a partir del miércoles de esta semana.

La empresa agregó que la decisión de probar una nueva oferta de pizzas busca diferencia tu oferta de valor de otras cadenas que ofrecen alas, como Wild Wings o Cosmic Wings.

Es común que Buffalo Wild Wings agregue nuevas opciones a su menú, recientemente puso a la venta un filete de pollo servido en una especie de panecillo similar al de un hot dog, que se acompaña con salsas y aderezos.

Subir