10 estados que están emitiendo cheques de estímulo adicionales 

10 estados que están emitiendo cheques de estímulo adicionales 

Contenidos:

Luego de varias rondas de cheques de estímulo, que fueron clave para varias familias en los momentos más duros de la pandemia, varios estados han promulgado sus propios apoyos y reglas para ser elegibles.

Varios estados de EE. UU. han promulgado sus propios tipos de reembolso de impuestos y programas de estímulo para ayudar a sus residentes.

Varios estados de EE. UU. han promulgado sus propios tipos de reembolso de impuestos y programas de estímulo para ayudar a sus residentes.

Foto: Shutterstock

Los cheques de estímulo llegaron en un momento crucial para muchos estadounidenses afectados por la pandemia y sus consecuencias, como el aumento de los precios de varios artículos de consumo. Se estima que salvaron a 11 millones de personas de la pobreza en 2021, según la Oficina del Censo.

Ante el temor de que varias familias vulnerables pudieran volver a un estado de privación económica, varios estados han promulgado sus propios tipos de programas de estímulo para ayudar a sus residentes.

A continuación, presentamos algunos estados y sus respectivas reglas para poder hacerse acreedor a los estímulos.

1.California

Quienes califiquen recibirán desde $200 dólares hasta $1,050 dólares entre fines de octubre y mediados de enero de 2023. Para calificar, debe haber sido residente del estado durante al menos seis meses durante el año fiscal 2020 y haber presentado sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021 y no figurar como dependiente de otra persona durante el año fiscal 2020. Para más información, haga clic aquí.

2.Colorado

Esto no es como tal un cheque de estímulo, sino un reembolso de impuestos. Siempre que se le considere residente del estado durante todo el año 2021 y tenga al menos 18 años al 31 de diciembre de 2021 usted puede tener la oportunidad de cobrar un reembolso de impuestos de $750 para contribuyentes individuales o $1,500 para contribuyentes conjuntos. Para obtener más información, haga clic aquí.

3.Delaware

Los residentes que hayan presentado su declaración de impuestos estatales sobre la renta de 2021 antes de la fecha de vencimiento pueden calificar para el Programa de reembolso de alivio del estado, que hacer un pago único de $300 dólares. Para obtener más información, haga clic aquí.

4. florida

El gobernador del estado, Ron DeSantis, anunció a mediados de julio que Se enviarán cheques únicos de $450 a las familias que son cuidadores, padres de crianza temporal o programas de asistencia estatal. Para ver qué programas califican, haga clic aquí.

5. Illinois

A principios de julio, el estado lanzó una Plan estatal de asistencia familiar de $1.83 mil millones e incluyó la suspensión del impuesto sobre las ventas del 1% en comestibles hasta el 30 de junio de 2023, además de una reducción en el impuesto sobre las ventas del 6,25% al ​​1,25%. Para obtener más información, haga clic aquí.

6. Indiana

El gobernador del estado promulgó recientemente la ley sobre el uso del exceso de reservas para emitir un reembolso único de $125 a los contribuyentes a los residentes. La primera ronda se emitió en mayo con más rondas en julio y se emitió a todos los residentes, independientemente del nivel de ingresos, siempre que hayan presentado sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 3 de enero de 2022. Haga clic aquí para obtener más información.

7. Maine

Gracias a la nueva legislación firmada por la gobernadora Janet Mills en abril, el estado está pagando uno de los cheques de estímulo más grandes de $850 a $1,700 para solteros y parejas, respectivamente. Para aplicar, los residentes deben presentar una declaración de impuestos antes del 31 de octubre de este año y tener un ingreso bruto ajustado de menos de $100,000 si la declaración es individual o $150,000 si están casados ​​y cada uno presenta por separado. Para obtener más información, haga clic aquí.

8. Nueva Jersey

El año pasado, el gobernador Phil Murphy firmó una ley que permite a los residentes estatales elegibles recibir cheques de hasta $500 como parte de un reembolso de impuestos para la clase media. Esto se aplica a aquellos que reclamaron al menos un hijo como dependiente al presentar sus impuestos sobre la renta de 2020. Para obtener más información, haga clic aquí.

9. Nuevo México

El estado proporciona cheques de estímulo a sus residentes, gracias a una nueva ley firmada por la gobernadora Michelle Lujan Grisham en marzo. El apoyo consiste en un reembolso de $500 dólares disponible para parejas casadas declaración conjunta, jefes de familia y cónyuge sobreviviente con ingresos menores a $150,000. Para obtener más información, haga clic aquí.

10.Virginia

Los residentes de Virginia con obligaciones tributarias el año pasado son elegibles para recibe hasta $500 dolares como parte del programa de devolución de impuestos. El soporte consiste en suma de $250 dólares para quienes rindieron planilla individual o $500 dólares para quienes rindieron planilla conjunta. Para obtener más información, haga clic aquí.

Te puede interesar:
-Cheques de estímulo para comprar gasolina: cómo van las facturas que buscan esta ayuda federal
-Cheques de estímulo y Child Tax Credit: cómo es el cronograma de entrega a un mes de que terminen ambos beneficios en 2021
-Fraude con cheques de estímulo: hombre de Virginia sentenciado a prisión por defraudar a más de 150 personas


Subir