5 malos hábitos que están afectando tus ahorros de jubilación

5 malos hábitos que están afectando tus ahorros de jubilación

Contenidos:

En medio de precios en alza, muchas personas enfrentan un camino difícil en su objetivo de alcanzar su meta de jubilación. Además de esto, algunos hábitos negativos pueden complicar aún más este objetivo.

La falta de previsión o la mala gestión del dinero pueden ser algunos obstáculos para lograr el objetivo de la jubilación.

La falta de previsión o la mala gestión del dinero pueden ser algunos obstáculos para lograr el objetivo de la jubilación.

Foto: Shutterstock

Algunos estadounidenses no son tan optimistas cuando se trata de la jubilación. Una encuesta realizada en junio por la compañía de seguros New York Life indicó que solo el 31 % confía en que sus ahorros durarán lo suficiente para cubrir sus necesidades durante la jubilación.

La inflación actual, más los esfuerzos de la Reserva Federal por controlar la situación y la contracción de la economía por segundo mes consecutivo ha hecho Los estadounidenses priorizan las preocupaciones financieras a corto plazo sobre las de largo plazo. Incluso han comenzado a retirar dinero de sus ahorros para hacer frente a la situación, dice otra encuesta de la misma empresa.

Para los que están ahorrando para la jubilación, el camino no es fácil, y si le sumamos algunos hábitos negativos, la cosa se puede complicar aún más.

1. Eligen gastar en lugar de ahorrar

El planificador financiero de la agencia Arete Wealth Management, Erick Olson, dijo al sitio de finanzas GoBankingRates que es más fácil concentrarse en el presente que pensar en el futuro. Al observar sus gastos, es probable que pueda encontrar formas de reservar más dinero para el día siguiente, como reducir las comidas fuera de casa, eliminar o reducir el costo de la televisión por cable y eliminar las deudas de las tarjetas de crédito.

2. Subestimar la cantidad necesaria para jubilarse

Aunque hay gente que ha empezado a juntar dinero para el objetivo de la jubilación no se han molestado en ver si el dinero es suficiente para vivir cómodamente en este período. Existen calculadoras en línea, como la Calculadora de ingresos de jubilación de Vanguard o la Calculadora de mi plan de Fidelity. Si tiene dudas, puede acercarse a un planificador financiero competente.

3. Diversificar la cartera

Muchas personas no suelen entender esto, pero hacerlo puede marcar la diferencia. Difundir su dinero entre los 10 principales fondos mutuos podría tener un mejor impacto que simplemente invertir en uno. Revisar las historias y sus actuaciones es una buena manera de asegurarse de que su dinero está en buenas manos.

4. No consideres emergencias

Si está canalizando todos sus ahorros a una cuenta de jubilación, pero no ha reservado dinero para emergencias, podría estar poniendo en riesgo sus ahorros para la jubilación. Si pierde un trabajo, no puede trabajar debido a una enfermedad o tiene un gasto inesperado, es posible que deba saquear su cuenta de jubilación.

5. Invierta más dinero en una casa o automóvil

Si tiene un automóvil o una casa, probablemente tenga la costumbre de hacer pagos por ellos. En caso de que tenga que pagar más para comprar una casa o un automóvil de lo que puede pagar, Probablemente no tenga suficiente espacio en su presupuesto para considerar ahorrar para la jubilación. Reducir el tamaño de una casa menos costosa u optar por un automóvil usado que puede comprar sin financiamiento podría brindarle un respiro.

Te puede interesar:
– Por qué muchos trabajadores en los EE. UU. no están ahorrando dinero para la jubilación: 3 razones principales
– Cuál es el plan de Biden para proteger la jubilación de millones de estadounidenses
-Los estadounidenses pagarán cada vez más por la jubilación, según estudio


Subir