7 artículos que compran los jubilados, pero casi siempre se arrepienten

7 artículos que compran los jubilados, pero casi siempre se arrepienten

Contenidos:

Después de la jubilación y cuando reciben dinero, muchos estadounidenses creen que es hora de hacer las compras que hace años no podían pagar. Sin embargo, sin una buena planificación, puede terminar desastrosamente.

Una casa en la playa o autos de lujo son compras tentadoras posteriores a la jubilación;  sin embargo, muchos pueden traer problemas y más gastos

Una casa en la playa o autos de lujo son compras tentadoras posteriores a la jubilación; sin embargo, muchos pueden traer problemas y más gastos

Foto: Shutterstock

Después de trabajar tan duro durante la mayor parte de sus vidas, cuando se jubilen, Miles de estadounidenses piensan que es hora de gastar la riqueza que han ahorrado en muchas cosas que querían y no podían adquirir antes.

Sin embargo, sin una planificación financiera y un presupuesto adecuados, esto a veces puede conducir a una combinación desastrosa.

Si los jubilados gastan de más inmediatamente después de dejar el trabajo, pueden quedarse cortos en sus últimos añosincluso para las necesidades más básicas.

Según el sitio GoBankingRatesEstas son algunas de las compras que los jubilados casi siempre lamentan:

1.- Una casa grande

En términos generales, ese es en realidad el peor momento para comprar una casa más grande o ampliar la que ya tiene. Si tienes hijos, lo más probable es que se hayan mudado de casa, por lo que ocupar y mantener una casa grande será más complicado.

Cuando un jubilado decide comprar una casa más grande, suele no toman en cuenta que todos sus otros gastos aumentarándesde sus impuestos a la propiedad hasta sus facturas de calefacción y sus costos de mantenimiento.

2.- Muchos viajes

Muchos estadounidenses mayores tienen en mente viajar cuando finalmente se jubilan, y es una excelente manera de llenar su tiempo. Sin embargo, si gasta mucho dinero en un crucero alrededor del mundo para dos cuando se jubile, podría estar dañando su futuro bienestar financiero.

No solo ese dinero desaparecerá de inmediato, sino que también perderá hasta 30 años o más de ROI en ese efectivo.

3.- Regalos caros

Aquellos que son generosos en mente y espíritu pueden ver la jubilación como un momento para gastar en buenos regalos para amigos y antiguos compañeros de trabajo. Si bien las muestras de agradecimiento siempre son de buen gusto, es importante equilibrar la amabilidad hacia los demás con la preservación de su bienestar financiero.

Siéntete libre de ser generoso, pero mantén tus regalos dentro de lo razonable.

4.- Coches caros

Los autos caros caen en la categoría de "me lo gané, así que lo voy a gastar" cuando se trata de la jubilación. Si bien es completamente comprensible querer un automóvil cómodo cuando se jubile, deberá equilibrar los costos con su presupuesto.

Recuérdalo un coche caro es un gasto continuo, no una compra de una sola vez. Además, los autos de lujo tienden a tener costos de mantenimiento más altos, primas de seguro más altas y costos de combustible más altos, ya que muchos requieren gasolina premium.

Además, los autos de lujo tienden a depreciarse rápidamente.

5.- Compras online no necesarias

Si es propenso a las solicitudes de TV nocturnas de productos "solo disponibles en TV", o si pasa mucho tiempo en la computadora visitando sitios de compras como Amazon, es posible que esté gastando mucho más.

Por lo general, los artículos que la gente compra cuando está aburrida tienden a ser no esenciales y lamentables.

6.- Seguro Adicional

Es importante tener un seguro como jubilado, pero gastar demasiado en un seguro que no necesita es un desperdicio y puede ser una pérdida innecesaria de sus ahorros. El seguro de vida es un gran ejemplo.

Los adultos que trabajan suelen comprar estos productos para que sus seres queridos estén cubiertos en caso de que el sostén de la familia muera prematuramente. Pero después de la jubilación, es probable que los niños hayan completado su educación y estén fuera de la casa, y es probable que la hipoteca de su casa esté casi pagada o totalmente pagada.

7.- Una casa de vacaciones

Una casa de vacaciones es una forma divertida de pasar tiempo con amigos y familiares, pero a menudo es una compra que los jubilados lamentan. La razón principal es porque aumentará drásticamente los gastos.

Las segundas residencias también suelen tener consecuencias fiscales más desfavorables. Con el tiempo, es posible que descubras que ni siquiera usas tu casa de vacaciones con la frecuencia que pensabas, ya que ahora tienes la libertad de viajar a más lugares.

Subir