Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses

Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses

Contenidos:

Para algunas personas, ganar la lotería es una oportunidad única en la vida. En otros casos, la suerte puede sonreír dos veces a la misma persona, como este hombre de Delaware, que ganó dos veces jugando a la lotería en Maryland

Un hombre de Delaware ganó un premio de $18,000 y otros $30,785 jugando a la lotería en Maryland en los últimos dos meses.  (Imagen de archivo)

Un hombre de Delaware ganó un premio de $18,000 y otros $30,785 jugando a la lotería en Maryland en los últimos dos meses. (Imagen de archivo)

Foto: Shutterstock

Una frase popular dice que el que pega una vez pega dos veces. Un hombre del estado de Delaware puede presumir de haber ganado la lotería dos veces, en el corto espacio de dos meses.

Duane Ketterman, un técnico de Powerline, a menudo cruza la frontera estatal para ir a su trabajo en Maryland. Allí suele comprar billetes de lotería con la esperanza de un golpe de suerte.

Las compras de Ketterman dieron sus primeros frutos a principios de julio, cuando ganó $18,000 en uno de los juegos Racetrax de la lotería estatal.

No satisfecho con el premio ganado, Ketterman siguió jugando a la lotería y durante un viaje familiar al condado de Queen Anne, Maryland, se enteró de que había habido ganado de nuevo. En esa ocasión se llevó a casa $30.785 jugando Racetrax nuevamente.

“No podía creer que gané la primera vez. Así que cuando vi este (nuevo premio) me quedé atónita...Revisé el boleto en mi aplicación de lotería y después de un momento para entenderlo, se lo mostré a mi esposa. Ella estaba tan sorprendida como yo. Aún más", dijo Ketterman mientras reclamaba su premio, según el comunicado de prensa de la Lotería de Maryland.

Según el comunicado, el hombre ganador, de 43 años, eligió sus números ganadores al azar. Dice que por el momento no tiene ningún plan sobre en qué gastará el dinero. “Algo bueno surgirá, bueno o malo, y tendremos esto para ayudar a lidiar con eso”, dijo.

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Sin embargo, en ciertos casos esto se ha convertido en una pesadilla para aquellos que tienen éxito, con resultados que van desde la ruina hasta la muerte. Conoce algunas historias haciendo clic aquí.

Para los que quieren jugar a la lotería por primera vez, estas son algunas de las más importantes del país.

Te puede interesar:
-Si vas a jugar Mega Millions: las historias de ganadores anteriores que ganaron aún más dinero después de ganarlo
-Qué tan posible es permanecer en el anonimato si ganas la lotería en los Estados Unidos.
- ¿Cuánto pagará de impuestos el ganador del premio mayor de Mega Millions?


Subir