5 ganadores de lotería que perdieron millones de la manera más absurda

5 ganadores de lotería que perdieron millones de la manera más absurda

Contenidos:

No todo es miel sobre hojuelas cuando ganas la lotería. La mala gestión, las malas inversiones, el desperdicio de dinero y las donaciones excesivas han llevado a muchos ganadores a terminar peor de lo que empezaron.

Varios ganadores de lotería terminan arruinados debido a la mala administración de su dinero.

Varios ganadores de lotería terminan arruinados debido a la mala administración de su dinero.

Foto: Shutterstock

Ganar la lotería, para algunos afortunados, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, malas gestiones, envidias, estafas y gastos innecesarios han provocado que muchos de los ganadores acaben peor de lo que empezaron. A continuación presentamos algunos casos.

1. Alex Toth

El estilo de vida excesivo provocó que Alex Toth, residente de Florida, perder los $13 millones de dólares que ganó en la lotería. Aunque eligió recibir el premio en pagos anuales de $666,666, finalmente quebró. Ingresó a una institución mental luego de separarse de su esposa y ser acusado de fraude fiscal. Murió en 2008 a la edad de 60 años.

2. Curtis agudo

curtis-agudo ganó $5 millones de dólares jugando a la lotería en Nueva York en 1982. Lamentablemente, su historia de riqueza no duró mucho. Sus múltiples matrimonios fallidos absorbieron gran parte de su nueva riqueza, al igual que sus visitas a casinos, gastos y donaciones imprudentes.

3. Lisa Arcand

Un residente de Massachusetts ganó $1 millón después de jugar a la lotería en 2004. Todo se acabó en menos de cuatro años. Lisa compró una casa amueblada y se tomó varias vacaciones de lujo. Una mala inversión acabó con toda su fortuna cuando abrió un restaurante en su ciudad natal que tuvo que cerrar poco después. debido a su falta de éxito.

4. Evelyn Adams

Hizo historia cuando ganó dos premios mayores multimillonarios en Nueva Jersey en 1985 y 1986. Se embolsó $5.4 millones en total. Como varios ganadores Apostó gran parte del dinero, lo gastó en varios regalos para su familia e hizo malas inversiones. Forbes dijo que al final terminó mudándose a un tráiler.

5. Correo de William

poste de william ganó 16,2 millones de dólares en la lotería de Pensilvania en 1988. La fortuna no duró mucho. Al año siguiente ya debía $1 millón de dólares. Pronto se dedicó a comprar casas, lanchas, autos y un bimotor que ni siquiera tenía licencia para volar. Además, su exnovia lo demandó por parte de sus ganancias y su hermano contrató a un sicario para matarlo, según Forbes. Finalmente murió en bancarrota en 2006.

En contraste con estas historias, hay casos en los que, más allá de un final trágico, los ganadores de la lotería aprovecharon su fortuna e incluso la hicieron crecer ayudando a su comunidad y seres queridos.

Para los que quieren jugar a la lotería por primera vez, estas son algunas de las más importantes del país.

Te puede interesar:
-Si vas a jugar Mega Millions: las historias de ganadores anteriores que ganaron aún más dinero después de ganarlo
-Qué tan posible es permanecer en el anonimato si ganas la lotería en los Estados Unidos.
- ¿Cuánto pagará de impuestos el ganador del premio mayor de Mega Millions?


Subir