Estadounidenses retiran en promedio $600 dólares de sus ahorros para enfrentar inflación en el país 

Estadounidenses retiran en promedio $600 dólares de sus ahorros para enfrentar inflación en el país 

Contenidos:

La inflación actual está empujando a los estadounidenses a retirar un promedio de $600 de sus cuentas de ahorro para mantenerse a flote, según una encuesta reciente. Además, han dejado de priorizar sus objetivos financieros a largo plazo para centrarse en los de corto plazo.

La inflación está llevando a los consumidores a retirar un promedio de $616.73 dólares de sus cuentas de ahorro para cubrir sus mayores gastos.

La inflación está llevando a los consumidores a retirar un promedio de $616.73 dólares de sus cuentas de ahorro para cubrir sus mayores gastos.

Foto: Shutterstock

En medio del vertiginoso alza de precios en el país, los esfuerzos de la Reserva Federal por controlarlo, más la contracción de la economía por segundo mes consecutivo, Los estadounidenses han tenido que recurrir a sus ahorros para pagar las facturas y cubrir costos más altos.

Según la encuesta Wealth Watch de New York Life la inflación está empujando a los consumidores a retirar un promedio de $616.73 de sus cuentas de ahorro para mantenerse a flote.

La interrupción en la cadena de suministro, las tensiones en el extranjero y la pandemia de Covid-19 han llevado a precios más altos para varios artículos de consumo. Durante junio, la inflación interanual se ubicó en 9,1%, la más alta en 40 años.

Dadas las perspectivas económicas, el informe dice que El 62 % de los adultos informa que, en general, tiene confianza en su capacidad para alcanzar sus metas financieras. El porcentaje es inferior al 69% registrado a principios de año.

Cuando se les pidió que describieran cómo se sentían con respecto a sus finanzas, el 30 % de los estadounidenses dijeron que estaban "inseguros", el 29 % "ansiosos", mientras que el 28 % tenían "esperanzas", dice el informe.

El vicepresidente sénior y director de seguros, soluciones, servicios y marketing de New York Life, Aaron Ball, dijo que factores macroeconómicos como La inflación, los costos de atención médica y la recuperación económica nacional son los factores que los estadounidenses informan que pesan más sobre su seguridad financiera.

“El panorama financiero para muchos estadounidenses ha cambiado significativamente desde principios de año y Estamos viendo que las expectativas positivas que muchos estadounidenses tenían sobre sus finanzas de cara al 2022 comienzan a desvanecerse". dijo.

A mediados de año, las principales preocupaciones financieras pasaron de las prioridades a largo plazo a las de corto plazo, dice el informe. Los estadounidenses dijeron que sus preocupaciones actuales son pagar los gastos diarios como comestibles y gasolina (39 %), facturas mensuales (36 %) y emergencias financieras personales (24 %).

Para reducir costos, se encontró que El 45 % de los encuestados dijeron que evitan salir a cenar y hacer pedidos en restaurantes, el 39 % evitan viajes y vacaciones, y el 37 % reducen la asistencia a eventos.

Esta información surge luego de que la Oficina de Estadísticas Laborales informara a mediados de julio de un aumento de trabajadores estadounidenses que buscan un segundo trabajo para pagar los altos costos de la gasolina y los alimentos.

Te puede interesar:
– Walmart despide a alrededor de 200 empleados corporativos luego de anticipar menores ingresos debido a la inflación
– 20 ciudades de EE. UU. donde el alquiler sigue siendo asequible, a pesar de la inflación
-Aumento de salarios y alta inflación: dos señales que auguran que los precios seguirán subiendo en EEUU.


Subir