Cupones de descuento y turnos extra: así es cómo las familias en EE.UU. se preparan para el costo del regreso a clases

Cupones de descuento y turnos extra: así es cómo las familias en EE.UU. se preparan para el costo del regreso a clases

Contenidos:

El regreso a clases es una nueva prueba para millones de padres en Estados Unidos, en medio de una inflación histórica y temores de una recesión. Muchos se preparan con meses de anticipación y otros buscan descuentos y programas de recompensas.

Regresar a la escuela le costará a un hogar promedio de EE. UU. $ 864, según estimaciones de la Federación Nacional de Minoristas.

Regresar a la escuela le costará a un hogar promedio de EE. UU. $ 864, según estimaciones de la Federación Nacional de Minoristas.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina ylos padres se preparanalgunos por varios meses, para enfrentar un nuevo reto a sus bolsillos.

El reto no será menor, pues según estimaciones de la Federación Nacional de Comerciantes, el gasto promedio de los hogares estadounidenses para el regreso a clases será de $864.

Pero las estimaciones pueden ir mucho más allá si en el hogar hay dos o más niños en edad escolar que van a necesitar ropa y útiles para la vuelta al cole.

Según la Encuesta Back to School 2022, elaborada por Deloitte Insights, los padres planean gastar un 8% más esta temporadaen comparación con el año pasado.

Esto significa que por cada menor se considera un gasto de $661 dólares para el regreso a clases, en comparación con los $612 que gastaron el año pasado.

Pero las decisiones de gastos de regreso a la escuela no serán fáciles, con el 57% de los padres estadounidenses están preocupados por el impacto de la inflación en el costo de los útiles escolaressegún la encuesta de Deloitte.

Las familias se preparan para el regreso a clases

Ante una avalancha de gastos, las familias buscan las mejores formas de ahorrar unos cuantos dólares y reducir el costo de volver a la escuela.

Una forma de lograr esto es tener preparó la vuelta al cole durante unos mesesdestinando parte de los ingresos mensuales a la compra paulatina de útiles escolares y vestuario.

Otra estrategia tiene que ver con hacer compras de regreso a la escuela en ventas especiales que minoristas como Walmart y Target alojan o buscan cupones de descuento y se registran en programas de recompensas.

Según una encuesta realizada por la firma JLL, otra forma en que los hogares se preparan es a través de ofertas de tiendas de descuento e incluso trabajar horas extras por un pequeño ingreso adicional de temporada.

Según los resultados de la encuesta, El 60% de los consumidores buscará cupones de rebajas y descuentos durante esta temporada, mientras que el 50% se centrará en artículos que se consideran esenciales.

Los minoristas miden el gasto del consumidor

Temporada de compras de vuelta a la escuela es un pulso de lo que vendrá en la segunda mitad del añosegún las grandes cadenas minoristas.

Y sus expectativas no son menores, según la encuesta de Deloitte, este año el sector espera el gasto de regreso a la escuela es de $ 34.4 mil millonescifra que es un 5% superior a la alcanzada en 2021.

Si la proyección se cumple, los minoristas tendrán la esperanza de que El deseo de gastar de los consumidores se mantiene vivo hasta las compras navideñasChip West, experto en comportamiento del consumidor de Vericast, consideró en una entrevista para The Washington Post.

Mientras tanto, un dato podría dar cierta certeza a las tiendas departamentales, ya que el nivel general de gasto de los consumidores aumentó un 1,1% en junio pasado; a pesar de que la confianza del consumidor se encuentra en sus niveles más bajos, según una medición realizada por la Universidad de Michigan.

Subir