Un hombre de Virginia tarda semanas en darse cuenta que había ganado $1 millón de dólares de Mega Millions

Un hombre de Virginia tarda semanas en darse cuenta que había ganado $1 millón de dólares de Mega Millions

Al parecer no todos están al tanto de los resultados del sorteo de Mega Millions, y mucho menos si resultaron ganadores; al menos así le pasó a Malcolm Meredith, un hombre de Virginia que tardó semanas en darse cuenta de que era millonario

Malcolm Meredith compró su boleto de Mega Millions en mayo;  sin embargo, durante semanas pensó que no era un ganador, hasta que una segunda opinión le cambió la vida.

Malcolm Meredith compró su boleto de Mega Millions en mayo; sin embargo, durante semanas pensó que no era un ganador, hasta que una segunda opinión le cambió la vida.

Foto: Lotería de Virginia/Cortesía

Un jugador de lotería en Virginia Estuvo a punto de perder un premio de $1 millón de dólares que había ganado en uno de los sorteos de Mega Millions.

Malcolm Meredith compró un billete de Mega Millions en mayo pasado y después del sorteo esperó unos días para comprueba si tuviste suerte con los seis números que elegiste.

El sorteo en el que ganó este de Virginia se jugó el 20 de mayo, pero su premio se recogió hasta el 5 de julio y eso fue porque durante varias semanas pensó que había tenido tanta suerte como la mayoría.

Meredith primero le mostró su boleto a alguien a fines de mayo, quien le dijo que no había tenido suerte y que no era uno de los ganadores de Mega MillionsNada fuera de lo común.

Por alguna razón que aún no se sabe, este residente de Manassas no tiró el boleto de Mega Millionsa pesar de que le habían asegurado que no era un ganador.

Algo hizo que Meredith buscara una segunda opinión y decidió comprobar los números de la lotería por sí mismo para el que había comprado un billete.

Llevó su boleto de Mega Millions al Centro de Servicio al Cliente de Virginia del Norte de la Lotería de Virginia en Woodbridge para ver por sí mismo si era un ganador o no.

Su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta de que, contrariamente a lo que le habían asegurado, su boleto era ganador yEl premio fue de $1 millón de dólares..

"Esperaba y rezaba", dijo Meredith mientras esperaba la verificación del boleto ganador.

Los números con los que este residente se hizo millonario fueron el 33, 40, 59, 60 y 69 y, aunque no acertó la Mega Ball, que en ese sorteo fue 22, lo que lo habría convertido en un ganador del premio mayor de $ 131 millones.

Meredith compró su boleto en una tienda Harris Teeter, ubicada en 10060 Market Circle en Manassas.

La suerte estuvo totalmente de su lado, porque a diferencia de millones de jugadores, el ganador decidió dejar todo completamente al azarpues se supo que, en lugar de elegir sus números, pidió que le dieran un juego de Easy Pick.

El boleto ganador de Meredith fue el único en todo el país que acertar los primeros cinco números de Mega Millionssegún un comunicado emitido por la Lotería de Virginia.

Subir