La empresa de colchones Casper te paga por dormir la siesta en sus colchones

La empresa de colchones Casper te paga por dormir la siesta en sus colchones

Casper anunció en un comunicado que está buscando contratar a una persona que demuestre sus habilidades para dormir en público en tiendas de campaña y "escenarios inesperados en el mundo".

Casper no especificó el salario;  sin embargo, dijo que los durmientes profesionales tendrán un trabajo de medio tiempo con horarios flexibles.

Casper no especificó el salario; sin embargo, dijo que los durmientes profesionales tendrán un trabajo de medio tiempo con horarios flexibles.

Foto: Shutterstock

Casper, la empresa especialista en colchones, busca contratar a una persona con una "capacidad excepcional para dormir" para mostrar al público y al universo de las redes sociales lo fácil que es lograr un sueño reparador en colchones Casper.

“Únete a Casper Sleepers y muestra tus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para literalmente dormir en el trabajo, porque creemos que una buena noche de sueño lo cambia todo”, dice la publicación.

Los deberes laborales incluyen dormir en las tiendas Casper.así como en “escenarios inesperados en el mundo”.

Mientras está despierto, se espera que el candidato exitoso comparte tu experiencia de sueño en diferentes plataformas de redes sociales.

“Esto no es un sueño y esto no es una simulación”, dijo una portavoz de Casper en un video de TikTok anunciando la publicación del trabajo.

Entre las habilidades especiales para el trabajo, Casper está buscando a alguien que pueda dormir en cualquier momento y en cualquier lugar.. También deben querer dormir "tanto como sea posible".

La conveniencia de documentar su tiempo de inactividad en la cámara también es un requisito.

La solicitud de empleo está abierta hasta el 11 de agosto, dice el listado. Casper no indica un rango de salario para el trabajo, que es a tiempo parcial..

Además de que se les pague por dormir, los candidatos exitosos disfrutarán de poder usar pijamas para trabajar, productos Casper gratuitos limitados y el flexibilidad de un horario a tiempo parcial.

La convocatoria anima a los solicitantes a muestra tus habilidades para dormir en TikTok como parte de su solicitud, dice Casper.

Durante casi una década, el minorista ha vendido colchones online con devoluciones gratuitas after 100 nights, un nuevo concepto cuando se lanzó en 2014.

“Antes de fundar esta empresa, la idea de dormir en tu colchón antes de comprarlo simplemente no existía”, uno de los cinco cofundadores, Philip Krim, le dijo a The Washington Post en 2018.

Su táctica valió la pena: Casper recaudó $1 millón en su primer mes de negocios y más de $ 100 millones en su primer año completoinformó el periódico.

Más de siete años después, Casper está tratando de ingresar a TikTok, la plataforma de redes sociales preferida de Gen Z.

Subir