La suerte sonrió a una familia de Kentucky que ganó medio millón de dólares con un raspadito de lotería, una cantidad que acordaron compartir. ¿Qué decidieron hacer un padre y sus hijos con el dinero que ganaban?
La suerte le sonrió a una familia de Kentucky y ahora es medio millon de dolares mas ricodespués de ganar el premio mayor en un raspadito de lotería la semana pasada.
Hermanos William Hicks Jr. y Stephen Hicks solían comprar boletos raspables todos los viernes en una gasolinera Speedway, ubicada en Alexandria Pike.
La semana pasada pararon como todos los viernes en la gasolinera para comprar un billete instantáneo y probar suerte.
Como dicen, su costumbre era que cada uno de los hermanos rayó una de las opciones para repartir la suerte.
“Stephen me dice de la nada que habíamos ganado $500,000, pero supongo que lo estaba viendo mal. Debimos mirarlo 40 veces y pedí que me pellizcaran un par de veces”, relató William en el momento en que supieron que habían ganado.
Además de William y Stephen, la familia Hick está compuesta por su padre, William Hicks, quien tiene un negocio de reparación de puertas de garaje donde también trabajan sus hijos, y la madre de los jóvenes.
Los tres se involucraron en lo que llamaron un «asunto familiar» cuando se dieron cuenta de que eran $500,000 más ricos que una semana antes, gracias al raspadito que habían comprado.
“Papá, no vas a creer esto. Acabamos de ganar medio millón de dólares”, William le dijo a su padre en una llamada telefónica después de darse cuenta de que habían ganado el premio gordo.
Pero según el joven, su padre no le creyó, así que tuvo que pasar varios minutos tratando de convencerlo que ahora eran medio millón de dólares más ricos.
Para sorpresa del Sr. Hicks, sus hijos decidieron compartir el premio con él, así cada uno recibió un cheque por $118,333 mil dólaresdespués de impuestos.
¿Qué decidieron hacer con su dinero?
Después de asegurarse de que el raspadito fuera ganador, los tres miembros de la familia Hicks inmediatamente comenzaron a pensar qué harían con su nueva fortuna.
Según el padre de familia, su hijo William pensó inmediatamente en use su parte del dinero para ayudar a otras personas.
Tiempo Stephen aseguró que compraría una camionetadespués de unos días antes de que ganaran la lotería, solo pudo comprar una llanta nueva para su viejo camión.
Guillermo decidió ayudar a su madre a pagar su hipoteca y destinar otra parte del dinero para ayudar a su abuela, dijeron funcionarios anónimos de la Lotería de Kentucky.
Finalmente, el padre de familia dijo que buscaría comprar una propiedad había estado alquilado en una casa de campo.
Pero no fueron los únicos beneficiados, pues la gasolinera Speedway que vendió el boleto ganador recibió un bono de $5,000.