Una empresa ofrece empleo para visitar moteles en playas de EE.UU.: de qué se trata

Contenidos:

¿Te imaginas un salario de $5,000 dólares al mes para viajar en 10 de los moteles de playa más famosos de Estados Unidos? Este es el trabajo que ofrece la empresa Hotels.com como parte de un experimento de medición de la industria.

Algunos de los moteles de playa donde el afortunado gana el lugar están en San Diego, California y Miami, Florida.

Algunos de los moteles de playa donde el afortunado gana el lugar están en San Diego, California y Miami, Florida.

Foto: PR Newswire / Cortesía

Una empresa de reservas online abrió un puesto para que un viajero profesional visitara moteles en playas de Estados Unidos, con un sueldo mensual de $5,000 dolares.

El puesto de trabajo que parece un sueño, y más ahora que aún quedan algunos respiros para el verano, lo abrió la empresa Hotels.com, como parte de un experimento laboral para comprobar que este tipo de estancias siguen siendo atractivas para vacacionar.

El trabajo fue definido como Retro Beach Motelieruna especie de sumiller, pero de salidas a la playa en clave retro, según ha explicado la empresa en un comunicado para dar a conocer el puesto de trabajo.

“Nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser tan lujosos como los resorts todo incluido“, dijo Melissa Dohmen, una portavoz de Hotels.com.

La esencia del trabajo, según Hotels.com, es que la persona seleccionada visite una lista de 10 moteles de playa en diferentes partes del país. para vacacionar al estilo de los años 50.

Los 10 moteles de playa que visitará el próximo Retro Beach Motelier

1. Waikiki Village Retro Hotel, Myrtle Beach, Carolina del Sur

2. Casa Púrpura, Islamorada, Florida

3. Sound View Greenport, Greenport, Nueva York (Long Island)

4. Parker Beach Lodge, South Yarmouth, Massachusetts.

5. Hotel Vagabundo, Miami, Florida

6. Cambria Beach Lodge, Cambria, California.

7. The Montauk Beach House, Montauk, Nueva York (Long Island)

8. LOGE Westport, Westport, Washington.

9. El Hotel Pearl, San Diego, California.

10. Lincolnville Motel, Lincolnville, Maine

“Estos moteles atemporales no solo son asequibles, sino literalmente y en sentido figurado transportar a los bañistas atrás en el tiempo para realmente desconectar y relajarse”, agregó Dohmen.

La lista de hoteles se definió a través de las calificaciones que los huéspedes que los visitaron realizaron en el sitio de reservas, en función de sus calificaciones en su diseño general, el costo de las reservas por día y su ubicaciónsegún el comunicado de prensa.

Un salario de $ 5,000 por viajar.

El viajero que se convierta en profesional de los moteles de playa en Estados Unidos recibirá un salario mensual de $5,000 dólares, según la oferta publicada por Hotels.com.

Además del salario mensual, el elegido como Retro Beach Motelier también recibirá un pago adicional de $10,000 con el que puedes cubrir los gastos de tus viajes.

Según la compañía, el elegido vivirá estancias lo más parecidas posible a las que vivían los turistas hace más de 70 años en este tipo de hoteles, con protector solar, sombrillas de rayas, gafas de sol estilo vintage y hasta radio AM/FM. .

Subir