Economía

5 veces que ganar la lotería acabó en desgracia

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Sin embargo, en ciertos casos esto se ha convertido en una pesadilla para aquellos que tienen éxito, con resultados que van desde la ruina hasta la muerte.

Ganar la lotería ha traído «mala suerte» a algunos ganadores. Desde la ruina financiera, los frecuentes asaltos hasta la propia pérdida de la vida.

 

Foto: Shutterstock

No todo es miel sobre hojuelas cuando ganas la lotería. Muchas veces, mano a mano con una gran fortuna va acompañada de una especie de «maldición» que hace que los ganadores vayan del cielo al infierno en muy poco tiempo. Estos son algunos casos populares.

1. «Jack» Whittaker Jr.

Andrew Jackson, más conocido como «Jack» Whittaker Jr., era un rico hombre de negocios cuando ganó el premio mayor de Powerball de $ 315 millones en la Navidad de 2002.

Su vida dio varios giros drásticos cuando comenzó a tener problemas con el alcohol, el juego y su esposa lo abandonó. Además, varios miembros de su familia fallecieron trágicamente, incluida su hija. “Ojalá hubiera roto ese boleto”dijo una vez a los periodistas después de su partida.

Jackson fue asaltado varias veces, y los ladrones se llevaron más de $100,000. Se creía que estaba arruinado antes de su muerte en 2020.

2. David Lee Edwards

La vida de David Lee Edwards, un delincuente convicto de Kentucky, cambió cuando ganó $ 27 millones como parte de un premio mayor de $ 280 millones en 2001. En poco tiempo, compró una mansión, docenas de autos de lujo y un jet privado con un piloto personal.

Cinco años después, el dinero se había ido. Edwards vivía en una unidad de almacenamiento contaminada con heces humanas. Su esposa lo dejó y murió en cuidados paliativos en 2013, a la edad de 58 años.

3. Urooj Khan

Urooj Khan ganó $ 1,000,000 en junio de 2012, después de jugar un raspadito de dólar. La buena suerte solo duró un mes hasta que Murió por envenenamiento con cianuro. El caso fue investigado como un homicidio, pero nunca se culpó a nadie. Al final, su viuda y su hija se repartieron la fortuna.

4.Michael Todd

Todd ganó $10 millones en un boleto instantáneo de Ultimate Millions en 2007. En 2020, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Keonna Graham, de 23 años. Le dijo al tribunal que era indigente y que no podía pagar un abogado. Finalmente fue condenado a cadena perpetua.

5.Abraham Shakespeare

Abraham Shakespeare, un hombre de Florida, estaba desempleado cuando ganó un premio mayor de $ 17 millones en 2006. Tres años después él había gastado gran parte de su fortuna, por lo que un amigo le aconsejó que le transfiriera una parte de una propiedad de $1,3 millones. Tiempo despues ella mató a Shakespeare en su patio trasero y fue declarada culpable de asesinato en 2012.

Aunque estas historias suenen escalofriantes, hay casos en los que, más allá de un final trágico, los ganadores de la lotería supieron aprovechar su fortuna e incluso la hicieron crecer ayudando a su comunidad y seres queridos.

Para los que quieren jugar a la lotería por primera vez, estas son algunas de las más importantes del país.

Te puede interesar:
-Si vas a jugar Mega Millions: las historias de ganadores anteriores que ganaron aún más dinero después de ganarlo
-Qué tan posible es permanecer en el anonimato si ganas la lotería en los Estados Unidos.
– ¿Cuánto pagará de impuestos el ganador del premio mayor de Mega Millions?


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download xiomi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
Te puede interesar:  Cuba busca afrontar su crisis económica con dólares y divisas extranjeras