Precio del dólar hoy 29 de julio: a cuánto cotiza en México, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela

Contenidos:

Así se cotiza el dólar en México y en otros mercados latinoamericanos. La amenaza de una recesión y la lucha por frenar la inflación fortalece al dólar frente a otros pares. Te contamos el tipo de cambio frente al dólar en tiempo real

El precio del dólar este viernes 29 de julio continúa apreciándose en varios mercados.

El precio del dólar este viernes 29 de julio continúa apreciándose en varios mercados.

Foto: Joe Raedle/Getty Images

Es viernes, el último día de cambio de la semana para los mercados, el precio del dólar se mantiene con ligeros cambios a favor, en su mayoría. En el caso del mercado mexicano, el dólar se depreció unos 3.3 centavos al inicio de la jornada cambiaria.

En México, el dólar cae 0.16% y parece que cerrará la semana con tendencia a la baja. El precio es de 20,32 pesos por unidad de dólar. Y en la ventanilla del banco, el promedio para la compra es de 20,08 pesos por dólar y 20,55 pesos por dólar para la venta.

En el mercado hondureño, el dólar cotiza positivamente a un precio promedio de 24.60 lempiras por unidad de billete verde. El promedio de compra y venta se mueve entre un mínimo de 24,40 lempiras y un máximo de 24,80 por unidad de dólar.

En República Dominicana, la moneda estadounidense marca un precio promedio con tendencia alcista a favor del dólar. El tipo de cambio es de 54,44 DOP por unidad de dólar. Con un precio promedio que se moverá durante el día entre los 54,38 DOP por la compra y los 54,50 DOP por dólar por la venta.

los precio del dolar en nicaragua el billete verde se cotiza a un precio promedio de 35.90 cordobas por unidad de dolar. Para la compra y venta, sus promedios máximos y mínimos se ubican en 35.81 y 36.00, respectivamente.

En Costa Rica, el precio del dólar cotiza con poca variación, respecto al cierre de. el día de ayer. El precio promedio de 668,79 colones por unidad de dólar. En los bancos, el precio medio se mueve en un rango entre 667,83 para la compra y 669,75 para la venta.

En Venezuela el precio del dólar dado por el banco central es de 5,77 bolívares por unidad de dólar, y la tendencia es al alza si la comparamos con el cierre de ayer en 5,75 bolívares por dólar. En el precio medio de compra y venta, el tipo de cambio es de 5,76 y 5,78, respectivamente.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a la moneda de cada país:
– México: cotización del peso en bancos mexicanos
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
– Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
– Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Comparar los precios del dólar en diferentes empresas de transferencia de dinero es importante para quienes envían remesas. Para transferencias de remesas desde Estados Unidos, aquí hay una tabla para comparar precios.

También puedes seguir el precio de las principales criptomonedas del mercado en tiempo real. La mayoría de las monedas digitales ganan valor este viernes al inicio de la jornada, bitcoin se mantiene por encima del piso de $23.000 dólares por moneda: precio de las criptomonedas.
**
También te puede interesar:
La Fed sube su tipo base un 0,75% en un nuevo intento de controlar la inflación
Remesas: La inflación tiene un doble impacto en los inmigrantes que envían dinero desde EE.UU.
Por qué la lucha de Estados Unidos contra la inflación está conduciendo a una recesión mundial


Subir