Juicio por demanda de Twitter contra Elon Musk comenzará el 17 de octubre

elon-musk-demanda-twitter

A juez de delaware Ordené un prueba de cinco días que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en la demanda de Twitter que busca que Elon Musk honrar su acuerdo de compra de $ 44 mil millones para la plataforma de redes sociales, según un documento judicial hecho público el viernes.

los los abogados de almizcle han dicho que el empleador podría presentar contrademandas, esencialmente su propia demanda contra twitter, donde se puede pedir un pago por daños y daños financieros del acuerdo en disputa.

Musk dijo que se retiraba del acuerdo el 8 de julioculpando a Twitter por violar el acuerdo de fusión al tergiversar la cantidad de cuentas falsas en la plataforma.

Gorjeo demandado días despuésllamando a las afirmaciones sobre las cuentas falsas una distracción y diciendo que Musk está obligado por el contrato de fusión a cerrar el trato a $ 54.20 por acción.

Lee mas: Los accionistas de Twitter votarán sobre la oferta de adquisición de Elon Musk

Twitter culpa a Elon Musk por la caída de sus ingresos

Gorjeo culpó al incertidumbres relacionado con la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk comprar la empresa y el debilitamiento del mercado publicitario digital por sorpresa caída en los ingresos trimestral.

La empresa, que tiene demandó a almizcle por abandonar su oferta para adquirir la compañía, dijo el ingresos por publicidad aumentaron solo un 2% a $ 1.08 mil millones.

además, el Los ingresos totales para el segundo trimestre fueron de 1.180 millones de dólares, frente a los 1.190 millones del año anterior. Los analistas esperados $ 1.32 mil millonessegún datos de Refinitiv IBES.

Te puede interesar: Twitter vence a Musk primero, el juez fija el juicio para octubre

Con información de Reuters

Subir